martes, junio 20, 2006

BOFETADAS Y LÁGRIMAS


En la línea de creación de roleos extraños (aún tengo que introducir la trama esquizoide en una de mis partidas, largo tiempo aplazada), el universo steam-punk raro sigue progresando satisfactoriamente: la trama política ya no es lineal si no que están a punto de correr las bofetadas en todas direcciones, la trama romántica deja en braguitas a cualquier telenovela de sobremesa y la acción es constante, sobre todo cada vez que se juntan ciertos dos individuos o a la araña de tres metros le entran ansias extrañas.

Pensaba hacer (tengo pendiente) un par de dibujos incluyendo a mi zorra con su mejor amigo recién nacido, el cuervo locaza, mi danzante mono de traje, la pobre araña Kwee con sus caras humanas en vez de ojos... Estoy segura de que hubiesen sido dibujos más entrañables que la extraña pareja de demonio y monja en uno de sus escasísimos momentos tranquilos (siempre andan a la greña o similar), pero esta imagen me hizo la zancadilla y no quiso dejar mi mente. Lo siento por los diabéticos. Es lo que hay...

Y el trabajo progresa, lento pero progresa. De lecturas de Freud, Hoffmann y otros. Lo malo es que parece que sea más fácil incluírlos como elementos filtrados de terror y mitoanálisis en mis tramas que darles forma coherente para un trabajo serio... Sigh.

C'est la vie. Y la tenía pequeñita.


P.D.: Retoques hechos según sugerencias de Barbazúl y Zimnel. No acababa de convencerme el resultado, y ellos aportaron comentarios que creo que han sido muy útiles. Thank you, loves.



Y por último, el retoque con azules que sugirió Ironnick. Hecho sobre el ajuste previo.



¡Gracias a todos por las críticas, comentarios y ánimos!

22 comentarios:

Iron dijo...

Has pensado en cambiar totalmente el gris o el blanco y negro por un azul oscuro?.

L Gato dijo...

Pues no, ¿ves tú...? No se me ocurrió xD

Amon dijo...

H_H

GammaDave dijo...

A título personal queda bien tal y como está el dibujo.

En cuanto a esas partidas, las considero muy particulares (o extrañas como comentabas), por el momento optaré por incursiones esporádicas y muy limitadas para ir tanteando.

Por cierto, estuve pensando en tu crítica del otro día de manera generalizada de mis pj's sobre lo de "lógicos y complejos" y "que no llegaban a la mitad de la mitad", y bueno... A vista de las partidas de sci-fi con dos personajes a éstas alturas creo que definidos siendo unicamente el transcurso de las partidas lo que se queda a medias, y con una acción en transcurso que avanzaba bien pero con mucha subtrama (mucha parrafada y currada de diálogo por mi parte, lo admito, más de lo necesario tal vez). Y en HP... bueno, Robin y el Sr. Alpargata sobran de lógicos y de cualquier complejidad (me he reservado los otros dos pj colgados y una idea colgada para una historia a desarrollar en otro ámbito).

Saludos.

L Gato dijo...

Lo de las partidas a medias mea culpa por lerda, descolocada y desorganizada. Admito.

No te me rajes del Steam Punk, Robiiiin! >__<

Iron dijo...

El azul queda genial. Prueba ahora a poner estrellas en el cielo.

Amon dijo...

y flores de mil colores.

Me gusta la monja in blu

Varnae dijo...

Mucho mejor de azul, si señor.
Voto por las estrellitas!

Iron dijo...

/me le guiña un ojo a varnae

L Gato dijo...

Mariquitas ^^¡

Amon dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deirdre dijo...

pues debo ser la rara, no me gusta el dibujo. Aunque los cambios lo mejoran sigue sin agradarme, aunk la postura y lo que indica me parece bonito el trabajo en si no me convence

Deirdre dijo...

no puedo dar opiniones constructivas pq no se dibujar, asi que prefiero decir lo que me gusta y lo que no,

GammaDave dijo...

"Ninguno de los que han opinado tienen idea de dibujar."

Jejejeje. Casi me convences a mí mismo de eso ;)

Bueno, por lo demás se puede optar por el tono cordial y amigable de los comentarios en éste blog.

Deirdre dijo...

Mira lo que tú digas :)

GammaDave dijo...

Me alegro de tu oficio y beneficio, barbazul.

Pero tal vez no vaya errado en que puede que aquí se den comentarios superficiales y luego en el terreno más conversacional y continuado de las relaciones entre los usuarios que habitualmente participan en éste blog (que creo que se da, no es una convicción es una certeza ;)) se ahonde más sobre los temas a tratar, ya sea un objeto de crítica o la opinión de diversos temas de fondo y forma.
No creo que haya necesidad de instar a nadie a nada, ni de forma generalizada ni particular.

Por otra parte, y lamentablemente, tengo la costumbre de no hacer mis dibujos como algo colectivo, más bien a nivel particular y como afición.

Y bueno, agotado el tema en réplica y retórica sin extrapolarlo a otros niveles innecesarios...

Saludos.

Amon dijo...

Sin animo de ofender a nadie, puesto que aqui todo el mundo ladra, diré que me ha parecido que el amigo Fourthman aqui ha hablado con animos de desmejorar las opiniones de una persona y con cierto tono de prepotencia.

Viva el buen rollo.

L Gato dijo...

Cie-los. Me paso el día fuera y mira lo que me encuentro a la vuelta... La verdad, siento mucho decirlo pero creo que aquí has meado fuera de tiesto, 4th... Que Barbazul en ningún momento se quiso meter contigo y parece que te hayas tomado un comentario que no te iba dirigido de forma personal. Tampoco me ha parecido, releyendo, que Barbazul fuese a insultar a nadie con sus comentarios. Si alguien se ha sentido ofendido, allá cada uno con su sensibilidad.

¿Están los ánimos un poco caldeados o es impresión mía?

Iron dijo...

/me saca las palomitas.
Que extraños son estos humanos.

GammaDave dijo...

Si alguien se ha sentido ofendido o con sensación de malestar por lo que ha terminado desencacenado ésto; mis disculpas.

Cualquier comentario me resta. Si barbazul se ha sentido también descolocado por comentarios pretenciosos y con ánimo de desmejorar sus comentarios; disculpas a él en particular.

Y me perdono a mí mismo ya de paso por entrometido.
No contestaré a ningún comentario que me vaya dirigido para no sacar más de madre ésto.

Varnae dijo...

Volviendo al tema original, quiero mis estrellitas :)
Y me temo que soy muy exquisito con quien intercambio consoladores XDDDDDDDDDDDDDDD

L Gato dijo...

Se siente, no hay estrellitas ni florecillas xD