Como hace una barbaridad que no posteo nada, hete aquí un progreso de un dibujo mío para Juego de Tronos, la partida de Rol que hace años dirige mi marido. En este caso, Beatrix Lannister, posteriormente Targaryen, Reina de los Dragones del Oeste.
¿Habéis oído esa bonita frase de "el sentido común es el menos común de los sentidos"?
Mostrando las entradas con la etiqueta Starkitos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Starkitos. Mostrar todas las entradas
sábado, noviembre 05, 2016
sábado, febrero 22, 2014
Dibujines
![]() |
| Renka, boogan tuneada para la Baronía |
![]() |
| Un Troll extraño, que me gustaría aprovechar para alguna trama, si se tercia... |
![]() | |
| El Conde Jules de Highcastle, hermano de la difunta Condesa Amber y tío de Kitty la pooka. Versión 2.0! |
![]() |
| Fomoriano inspirado por el baile de Don Dorcha (ver posts anteriores). |
![]() |
| ¡Una nueva versión del Troll Adam, prometido de la Baronesa Minna, con las cicatrices de combatir contra Bocagrande! |
![]() | |
| Manfred el Desmemoriado, segundo hijo de Hans que sufrió un accidente tras el ataque de un Dragón. |
![]() |
| Rata, plebeya ladrona. Amiga de infancia y amante de Manfred. |
![]() |
| Jan el Cojo, tercer hijo del Rey Hans de los Dragones del Oeste. |
![]() |
| Drienna, aka la Pilingui, esposa de Jan. |
![]() |
| Jeline, segunda esposa del Rey Julián el Bastardo, también conocida como la Reina Tully o la Reina Plebeya. |
![]() |
| Gwynneth, la gemela de Derioh el Usurpador. Actualmente Princesa de los Marel. |
Ya de paso, para recoger todo el material gráfico de las partidas, añado los personajes de la primera partida, la inacabada:
![]() |
| Más Stark: Ran Stark, su esposa Luna Cazadora, Jehon y su esposa Seelney, originalmente Lannister. |
![]() |
| El Rey Sedar y su esposa la Reina Einer, reyes de Tully unos cuantos años más tarde de la crónica original. |
![]() |
| Iseut Baratheon, inicialmente prometida a Jan (Flores) Targaryen, actualmente pretendiente a Primer Caballero del Rey Julián y casada con un Arryn. |
Y más o menos eso es todo, entre personajes nuevos, pnjs y alguno que quedó semiolvidado como Einer e Iseut que han pasado a la reserva. Quizás algún día se les pueda rescatar, de momento sus relatos quedan como fondo a otros...
Etiquetas:
Changeling,
color,
dibujos,
roleo,
Starkitos
miércoles, enero 08, 2014
Segunda tanda de muñeconas
Pues nada, que tengo mucho tiempo libre y me aburro. Así que me he puesto a rememorar los antiguos personajes de la crónica finalizada de Juego de Tronos, esos que no llegaron a despegar antes de que se montaran las dos primeras guerras gordas. Qué le vamos a hacer...
Aquí, unas imágenes de familia:
Hala, así luego no se nos olvidan los nombres si algún día nos da por retomar la crónica... ¡Gracias, Dolldivine!
Aquí, unas imágenes de familia:
![]() |
| Rey Al-Maragzid Martell y Gwynneth Targaryen, hermana del Rey Dragón usurpador. |
![]() |
| Los hijos de Hans, Rey de los Dragones del Oeste, bastardos reconocidos todos ellos, con sus esposas: Ariela y Helmut, Rata y Manfred, y Drienna y Jan. |
Hala, así luego no se nos olvidan los nombres si algún día nos da por retomar la crónica... ¡Gracias, Dolldivine!
martes, diciembre 31, 2013
Tanda de muñeconas
Hace ya casi dos años, creo, mi marido dejó de dirigir una trama cuidadísima de Juego de Tronos, ambientada años antes de las novelas de G.R.R. Martin. La cosa me dejó un regusto amargo, a mí como al propio máster de la historia. Apenas empezábamos a rozar la piel de la cebolla de las conspiraciones y contra-conspiraciones, pero los otros jugadores no estaban satisfechos con cómo iban sus personajes, así que lo dejamos para evitar un mal humor constante provocado por un simple juego.
Durante un tiempo tuve un marido enfadadísimo con el tema; luego le convencí para seguirlo con otros jugadores, en mesa, y aunque esto conllevó el abandono total de la subtrama que llevábamos por IRC y del personaje que tenía yo allí, me alegró ver que la cosa se reanimaba e iba tomando forma.
Todo esto para explicar que ahora me estoy dando adictamente a un nuevo juego de muñecas de la página de doll-divine, representando a nuevos pjs y pnjs de la saga, que afortunadamente sólo ha sufrido un reset y vuelta a los inicios, sin caer en el olvido total que temíamos. La página web que ha dado juegos tan versátiles para hacer muñecas de las de jugar a los trapitos de toda la vida como Tudor, ahora ha sacado la versión para LotR:
http://www.dolldivine.com/hobbit-and-lotr-dress-up-game.php
Y ahora los pjs que he ido sacando, tanto en sus versiones anteriores como actuales:
Me gusta de ese personaje la combinación de colores Tully en el vestido interior, con los rojos, negros y toques de gris (es que el esquema de colores Targaryen me a-bu-rre). A fin de cuentas, que se noten los orígenes.
Hans fue primera espada del Rey antes de tomar por esposa a Beatrix Lannister y cometer alta traición debido a políticas cruzadas, temas de cama y problemas con sus hijos (aunque no lo parezca, lo último fue el problema principal en realidad). Belinda, vestida en tonos Targaryen muy sobrios con preponderancia de gris y negro, era una plebeya que trabajaba de "bruja del pueblo" y con una deformidad que le marcaba media cara. Beatrix en cambio es considerada la mujer más bella de Poniente, aunque mejor no dejarle nada con filo delante porque es una torpe acabada en temas de armas (Ataque Inepto al máximo, ese mundo xD).
En esta primera versión con el juego Tudor me encontré varias limitaciones, entre ellas que Annie no quedaba bajita y regordeta ni queriendo, y que Iseut, la prima de padre Baratheon y madre Lannister, no podía ir vestida de caballero; sólo había variantes de vestidos, sin posibilidad de crear guerreras.
¿Lo que más me gusta de las partidas de ahora? El rescate de tramas, y el poder usar a dos personajes tan potentes a nivel político como Analiss (la han apodado La Reina Justa, ¡¡ja!!) o Beatrix, que fue amante del Rey Julian antes de casarse con Hans Targaryen y acabar en el exilio en el Oeste.
Lo mejor del nuevo juego de muñeconas (¡gracias, Azalea y Doll-Divine!) es poder hacer personajes femeninos con armaduras y pantalones... aparte de la gran variedad de ropa y peinados que hay, y la posibilidad de hacer enanas o hobbits (aunque no se usa mucho de eso en JdT, hemos metido una enana por el tema de las muñeconas, yendo al revés de lo que hacemos).
Así están las cosas, oiga.
P.D.: ¡Ya hemos concluído la primera temporada! Sólo diré una cosa, pobre Rey Julián...
Durante un tiempo tuve un marido enfadadísimo con el tema; luego le convencí para seguirlo con otros jugadores, en mesa, y aunque esto conllevó el abandono total de la subtrama que llevábamos por IRC y del personaje que tenía yo allí, me alegró ver que la cosa se reanimaba e iba tomando forma.
Todo esto para explicar que ahora me estoy dando adictamente a un nuevo juego de muñecas de la página de doll-divine, representando a nuevos pjs y pnjs de la saga, que afortunadamente sólo ha sufrido un reset y vuelta a los inicios, sin caer en el olvido total que temíamos. La página web que ha dado juegos tan versátiles para hacer muñecas de las de jugar a los trapitos de toda la vida como Tudor, ahora ha sacado la versión para LotR:
http://www.dolldivine.com/hobbit-and-lotr-dress-up-game.php
Y ahora los pjs que he ido sacando, tanto en sus versiones anteriores como actuales:
![]() |
| Julian Targaryen y su esposa Analiss, versión Tudor |
![]() |
| Analiss, en la actualidad (versión LotR), con un nivel de soldado. ¡Se acerca el Invierno y la guerra! |
![]() |
| Jeline Targaryen (nacida Tully), segunda esposa del Rey Julian |
![]() |
| Hans Targaryen, Rey de los Dragones del Oeste, junto a sus dos mujeres: Belinda y Beatrix Targaryen (nacida Lannister) |
![]() | ||
| Primera versión de Lannister: el heredero William, su mujer Annie (izquierda) y su prima Iseut (derecha). |
¿Lo que más me gusta de las partidas de ahora? El rescate de tramas, y el poder usar a dos personajes tan potentes a nivel político como Analiss (la han apodado La Reina Justa, ¡¡ja!!) o Beatrix, que fue amante del Rey Julian antes de casarse con Hans Targaryen y acabar en el exilio en el Oeste.
Lo mejor del nuevo juego de muñeconas (¡gracias, Azalea y Doll-Divine!) es poder hacer personajes femeninos con armaduras y pantalones... aparte de la gran variedad de ropa y peinados que hay, y la posibilidad de hacer enanas o hobbits (aunque no se usa mucho de eso en JdT, hemos metido una enana por el tema de las muñeconas, yendo al revés de lo que hacemos).
Así están las cosas, oiga.
P.D.: ¡Ya hemos concluído la primera temporada! Sólo diré una cosa, pobre Rey Julián...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























