Mostrando las entradas con la etiqueta Starkitos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Starkitos. Mostrar todas las entradas

sábado, noviembre 05, 2016

Chica Lannister

Como hace una barbaridad que no posteo nada, hete aquí un progreso de un dibujo mío para Juego de Tronos, la partida de Rol que hace años dirige mi marido. En este caso, Beatrix Lannister, posteriormente Targaryen, Reina de los Dragones del Oeste.




Son todo fotos y la calidad por tanto un tanto dudosa, pero qué le vamos a hacer.

sábado, febrero 22, 2014

Dibujines

Bueno, ahí va otra tanda de dibujines varios. Ir a Tossa siempre me inspira, así que aprovecho y subo todo lo último, entre partidas de Changeling y Juego de Tronos. Empecemos con las haditas, que lucen coloridas y alegres:

Renka, boogan tuneada para la Baronía
Un Troll extraño, que me gustaría aprovechar para alguna trama, si se tercia...

El Conde Jules de Highcastle, hermano de la difunta Condesa Amber y tío de Kitty la pooka. Versión 2.0!
Fomoriano inspirado por el baile de Don Dorcha (ver posts anteriores).
¡Una nueva versión del Troll Adam, prometido de la Baronesa Minna, con las cicatrices de combatir contra Bocagrande!
 Y tras mis queridas hadas modernas, ahí van más de los pjs y pnjs de la partida de mi marido de Juego de Tronos, esa famosa que quedó colgada y se acabó por mesa con nuevos jugadores y una trama parcheada...
Deiroh, el Dragón Usurpador que quiso deponer al Rey Julián. Gemelo de Gwynneth. Lo de la cara es una cicatriz de quemadura después de que le cortaran la cara. Lo que sobresale son dientes de dragón que brotaron caóticamente.


Manfred el Desmemoriado, segundo hijo de Hans que sufrió un accidente tras el ataque de un Dragón.

Rata, plebeya ladrona. Amiga de infancia y amante de Manfred.


Jan el Cojo, tercer hijo del Rey Hans de los Dragones del Oeste.
Drienna, aka la Pilingui, esposa de Jan.


Jeline, segunda esposa del Rey Julián el Bastardo, también conocida como la Reina Tully o la Reina Plebeya.


Gwynneth, la gemela de Derioh el Usurpador. Actualmente Princesa de los Marel.

Ya de paso, para recoger todo el material gráfico de las partidas, añado los personajes de la primera partida, la inacabada:


De izquierda a derecha: Casa Stark, Einer y su hermano Rav (medio hermano en realidad, pero ella le consideraba su hermano a full ya que crecieron juntos y tienen la misma edad) y Dilanda la sanadora y madre de Rav; Casa Tully, representada por los tres hijos del Rey Tully: Dunner, Dona y Sedar (primogénito y actual Rey), Ser Umber, y de la Casa Targaryen Jan Flores, guardaespaldas del Príncipe que acabó siendo reconocido gracias a Agatha Baratheon (madre de Iseut), y el Príncipe Julián (actualmente el Rey Bastardo, el Rey Carpintero o el Rey Dragón).

Más Stark: Ran Stark, su esposa Luna Cazadora, Jehon y su esposa Seelney, originalmente Lannister.

El Rey Sedar y su esposa la Reina Einer, reyes de Tully unos cuantos años más tarde de la crónica original.

Iseut Baratheon, inicialmente prometida a Jan (Flores) Targaryen, actualmente pretendiente a Primer Caballero del Rey Julián y casada con un Arryn.

Y más o menos eso es todo, entre personajes nuevos, pnjs y alguno que quedó semiolvidado como Einer e Iseut que han pasado a la reserva. Quizás algún día se les pueda rescatar, de momento sus relatos quedan como fondo a otros...

miércoles, enero 08, 2014

Segunda tanda de muñeconas

Pues nada, que tengo mucho tiempo libre y me aburro. Así que me he puesto a rememorar los antiguos personajes de la crónica finalizada de Juego de Tronos, esos que no llegaron a despegar antes de que se montaran las dos primeras guerras gordas. Qué le vamos a hacer...

Aquí, unas imágenes de familia:

De la primera crónica, la familia Tully tal y como quedó: Caballero Donna Tully (mayor de los hermanos Tully y única mujer), Ser Duner (el pequeño), Reina Einer Tully (nacida Stark) y su esposo el Rey Sedar Tully.

Familia Lannister corregida y aumentada: Annie (nacida Baratheon), su marido William (heredero al trono Lannister), Iseut Baratheon (prima de William y Annie), Seelny Stark (nacida Lannister y futura Reina Stark), Beatrix Targaryen (nacida Lannister, la pequeña de los hermanos, y Reina de los Dragones del Oeste) y el Rey Galimar Lannister, padre de Will, Seelney y Beatrix.

Drumn, Jefe del Gremio de Artesanos, Ser Baden, Lord Comandante de la Guardia de Hermanos Juramentados, Analiss Targaryen (Reina de Poniente y Mano del Rey), Julian I el Rey Bastardo (o el Rey Carpintero, o el Rey Dragón) y Jeline Targaryen, nacida Tully, segunda esposa de Julian y Reina de Poniente.
Rey Al-Maragzid Martell y Gwynneth Targaryen, hermana del Rey Dragón usurpador.
Los hijos de Hans, Rey de los Dragones del Oeste, bastardos reconocidos todos ellos, con sus esposas: Ariela y Helmut, Rata y Manfred, y Drienna y Jan.

Hala, así luego no se nos olvidan los nombres si algún día nos da por retomar la crónica... ¡Gracias, Dolldivine!

martes, diciembre 31, 2013

Tanda de muñeconas

Hace ya casi dos años, creo, mi marido dejó de dirigir una trama cuidadísima de Juego de Tronos, ambientada años antes de las novelas de G.R.R. Martin. La cosa me dejó un regusto amargo, a mí como al propio máster de la historia. Apenas empezábamos a rozar la piel de la cebolla de las conspiraciones y contra-conspiraciones, pero los otros jugadores no estaban satisfechos con cómo iban sus personajes, así que lo dejamos para evitar un mal humor constante provocado por un simple juego.

Durante un tiempo tuve un marido enfadadísimo con el tema; luego le convencí para seguirlo con otros jugadores, en mesa, y aunque esto conllevó el abandono total de la subtrama que llevábamos por IRC y del personaje que tenía yo allí, me alegró ver que la cosa se reanimaba e iba tomando forma.

Todo esto para explicar que ahora me estoy dando adictamente a un nuevo juego de muñecas de la página de doll-divine, representando a nuevos pjs y pnjs de la saga, que afortunadamente sólo ha sufrido un reset y vuelta a los inicios, sin caer en el olvido total que temíamos. La página web que ha dado juegos tan versátiles para hacer muñecas de las de jugar a los trapitos de toda la vida como Tudor, ahora ha sacado la versión para LotR:

http://www.dolldivine.com/hobbit-and-lotr-dress-up-game.php

Y ahora los pjs que he ido sacando, tanto en sus versiones anteriores como actuales:

Julian Targaryen y su esposa Analiss, versión Tudor
Analiss, en la actualidad (versión LotR), con un nivel de soldado. ¡Se acerca el Invierno y la guerra!

Jeline Targaryen (nacida Tully), segunda esposa del Rey Julian
 Me gusta de ese personaje la combinación de colores Tully en el vestido interior, con los rojos, negros y toques de gris (es que el esquema de colores Targaryen me a-bu-rre). A fin de cuentas, que se noten los orígenes.

Hans Targaryen, Rey de los Dragones del Oeste, junto a sus dos mujeres: Belinda y Beatrix Targaryen (nacida Lannister)
Hans fue primera espada del Rey antes de tomar por esposa a Beatrix Lannister y cometer alta traición debido a políticas cruzadas, temas de cama y problemas con sus hijos (aunque no lo parezca, lo último fue el problema principal en realidad). Belinda, vestida en tonos Targaryen muy sobrios con preponderancia de gris y negro, era una plebeya que trabajaba de "bruja del pueblo" y con una deformidad que le marcaba media cara. Beatrix en cambio es considerada la mujer más bella de Poniente, aunque mejor no dejarle nada con filo delante porque es una torpe acabada en temas de armas (Ataque Inepto al máximo, ese mundo xD).

Primera versión de Lannister: el heredero William, su mujer Annie (izquierda) y su prima Iseut (derecha). 
 En esta primera versión con el juego Tudor me encontré varias limitaciones, entre ellas que Annie no quedaba bajita y regordeta ni queriendo, y que Iseut, la prima de padre Baratheon y madre Lannister, no podía ir vestida de caballero; sólo había variantes de vestidos, sin posibilidad de crear guerreras.

Segunda versión de los Lannister: Annie gordita y remonísima (¡¡sí!!), William en armadura, Iseut guerrera y el padre de William y Beatrix Lannister, por primera vez (antes no había molde de cara para hombre maduro).

¿Lo que más me gusta de las partidas de ahora? El rescate de tramas, y el poder usar a dos personajes tan potentes a nivel político como Analiss (la han apodado La Reina Justa, ¡¡ja!!) o Beatrix, que fue amante del Rey Julian antes de casarse con Hans Targaryen y acabar en el exilio en el Oeste.

Lo mejor del nuevo juego de muñeconas (¡gracias, Azalea y Doll-Divine!) es poder hacer personajes femeninos con armaduras y pantalones... aparte de la gran variedad de ropa y peinados que hay, y la posibilidad de hacer enanas o hobbits (aunque no se usa mucho de eso en JdT, hemos metido una enana por el tema de las muñeconas, yendo al revés de lo que hacemos).

Así están las cosas, oiga.

P.D.: ¡Ya hemos concluído la primera temporada! Sólo diré una cosa, pobre Rey Julián...