lunes, enero 03, 2005

PERSUASION

Creo que he plagiado el título a Jane Austen... Bueno, eso.

Desde hace ya meses, como desde agosto y tal, las partidas de Star Wars se han visto paralizadas completamente. Mea Culpa, nos pusimos a pintar el cuarto y, tras cuatro capas y que no quedase bien, nos hartamos. El retorno al trabajo tampoco ha facilitado mucho las cosas, la verdad. Es lo que tiene, los fines de semana mi casa es un desfile de zombies, incluso el gato acepta ser no-muerto, aunque él en calidad de Banshee tocacojones a las tres de la mañana.

Lo cierto es que está la partida casi lista, lo que falla es la localización geográfica real, pero claro... Eso no quita que nuestro piloto macarra favorito, su mecánico egocéntrica, el peluche sociópata y el guardaespaldas jedi psicópatas estén en el armario, cogiendo polvo. Sin chistes fáciles, por favor.

Ya andaba medio olvidada del tema, cuando ligygakh ha decido ejercer de memoria mía. "Sin ánimo de presionar", me ha enviado el mejor Xmas de mi vida (aún me estoy riendo).




Ahora, decidme que no se ha ganado la partida de Rol... Pero de calle, vamos...

No hay comentarios: