viernes, marzo 30, 2007

DITA VON TEESE

De vez en cuando encuentras gente con ESTILAZO. Yo conozco a pocas, porque lo cierto es que no hay muchas que tengan estilo de verdad. Una es una encantadora señora cuyo nombre no voy a decir porque este es un lugar público, otra es mi tía más querida, a la que, si la fiebre no me remata, este fin de semana podré ver en Salamanca (es que vive fuera y hace siglos que no tenemos oportunidad de quedar). Luego hay un par de jovencitas más, de esas que se pongan lo que se pongan les queda bien más que nada porque saben llevar la ropa. Como dijo Coco Chanel, "viste mal y verán la ropa, viste impecable y verán a la mujer".

Andaba yo sintiéndome desgraciada entre alergias, dolores de cabeza y otras maravillas, cuando mi hermano, siendo el santo varón que es, me ha alegrado la mañana enviándome fotos de una señora que da gusto verla. ¿Porque está buena? Entre otros. Yo diría que tiene ESTILAZO. Señores y señoras... Con todos Uds., ¡Dita Von Teese!

5 comentarios:

Jhohan Dealer dijo...

Whooouuuuuuuuuu!!!

L Gato dijo...

xDDDDD

Vale, cuando me regalen a Dita envuelta en felpa sé quienes me la van a pedir prestada...

Iron dijo...

Existe algo que por carecer de una palabra mejor, podemos llamar "presencia".
Hay personas que la tienen, hay personas que no.
Estar delante de una persona con este tipo de carisma es mucho mas excitante que toda la silicona o glandula mamaria del universo.
Tomar un concepto excitante y llevarlo a la practica jugando con el espectador, contando ademas con cierta presencia es mi ideal de belleza femenina.
Por que un cuerpo sin personalidad es carne, y la verdad, la carne yo la prefiero muy hecha.

Laro dijo...

Yo soy más de "pescao"...

L Gato dijo...

Laro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD