martes, mayo 29, 2007

La Batalla de Farador

Hace nada, en el cumpleaños de un amigo, nos pusimos a hablar del tema de siempre: anécdotas acontecidas en roleos de hoy, de ayer y de cuando éramos críos y empezábamos a jugar. Desde WoD hasta D&D, pasando por toda clase de juegos como Castillo de Folkenstein, Ars Magica, Fan Hunter, Cult o Cthullu, dimos un repaso general de anécdotas de juego, a lo que luego se añadió un paseo en taxi con un conductor indignadísimo ante el comportamiendo de algunos de nuestros "amigos" (es lo que tiene explicar algunas historias como si los personajes fuesen reales; la gente se confunde y toma partido, de hecho el consejo del día para Hikaru fue que le partiese las piernas a Amon...).

Como no podía faltar, acabó saliendo a la luz las maravillosas aventuras de Boba Fett, el ladrón de nivel 1. A los que no os suene, os comentaré que el video de Farador es un video realizado por fans, con muy mala baba, y que ha recibido varios galardones por su humor negrísimo y descacharrante. Más de 500.000 visitas en google y disponible en la mayoría de soportes de video por internet, y absolutamente recomendable para todos aquellos que hemos jugado a rol... Y soportado a los munschkins. Ya sabéis: "éste es un juego serio". Anda hombre...

Y hala, como no me deja colgar el video y estoy perra para registrarme y que me deje... Aquí tenéis el link, para que os riais una poca. De nada.

La página original del cacho frikarrón que hizo este video está aquí, por si queréis echarle un ojo también.

6 comentarios:

Iron dijo...

Ayer lo estuve viendo, que risas por dios...
Por cierto, mis amigos quedaros agradablemente sorprendidos por vuestro nivel de frikismo. Hasta el punto de soltar la recurrente frase:
"Lastima, seguro que estan pilladas ya. No se que pasa con las tias frikis que deben estar esperandolas a las puertas de su casa"
En fin, como les dije, tranquilos, siempre nos quedara la repesca.

rincewind dijo...

o la arcana tecnica del tercio de cerveza.

Jhohan Dealer dijo...

Es bueno... muy bueno...

Tendré que ocultarselo a mis jugadores, no vayan a sacar ideas extrañas...

Amon dijo...

Ains po dioh, qué risa xD

Lo suyo sería echar una partidilla con esa gente xD

V de Volcano dijo...

Y lo mejor de todo es que aun nadie sabe porque el agua estaba fria...

Kratisto dijo...

Si os gustó lo de Farador, a ver que os parece este otro video:
Linea caliente para frikis, ¡Presentada por Paris Hilton!