martes, junio 19, 2007

OJOS DE HADA


Ojos de hada (Defecto de 1 punto)

Tus ojos son de un color llamativo, puede ser verde esmeralda, violeta o amarillo. Es una indicación de que eres un changeling reconocible para aquellos que conocen las antiguas tradiciones.

12 comentarios:

Arkhane dijo...

Al menos no es el defecto de 5 a 10 puntos de: Oveja Negra, Némesis, Enemigo Mortal (al máximo), Secreto Oscuro, Llave bípeda de una dimensión pandimensional llena de criaturas dispuestas a repartir amor en la tierra... etecé.

Claro que esas son para el jugador tipo "S" de MdT; Soldado, Superviviente y Solitario.

Me encanta el dibujo y el efecto de los ojos, bonito contraste.

Amon dijo...

Is biultiful.

*o* Xene!

Jhohan Dealer dijo...

Mi defecto favorito siempre ha sido Amor Verdadero...

No solo es una putada de verdad sino que además el jugador pagaba por el...

Y quien no se crea que es un defecto que piense la de putadas que se le pueden hacer al enamorad@ del personaje a cambio de un poco más de FV (muy poco a mi parecer).

Iron dijo...

Repito el comentario que parece que no se ha publicao
El dibujo bonito.
lo unico que las proporciones de la cara, en concreto la anchura a la altura de las mejillas parece un poco desproporcionada.
Los ojos me encantan.
Mi defecto favorito... sueño pesado, por que me siento identificado

rincewind dijo...

bonito dibujo.
dejo la critica al que aun le quede sensibilidad
mi defecto favorito... es de un sistema llamado deadlands y se llama asesino... tus balas siempre aciertan en alguien, no tienen por que ser en tu objetivo, pero siempre en alguien; receta segura para una desesperacion del personaje cuando empiece a matar amigos, compañeros, familia..

Anónimo dijo...

El dibujo precioso, el gesto muy casual pero a la vez lleno de intencion y algo de picardia. Coincido en que hay algo en las proporciones de la cara que no me acaba de matar, pero no sabria decir bien lo que es....
Seguiremos buscando XD

by varnae

Tempus dijo...

Vaya, vaya. El defecto jugable más adecuado para cuando te falte ese puntito necesario para subirte las Artes o los Reinos y no te llega de ninguna otra forma. Mi hada, Vanessa de nombre mortal, Shyleena de nombre feérico, también lo tiene. Es una Sátiro de 19 años, morena y exuberante con unos pícaros y curiosos (también posee el defecto "Curiosa" de 2 ptos.) ojos violetas. Al principio los tenía azules, pero luego, al invocar por primera vez la Fantasía, se le quedaron así para siempre. Le gusta, así que mejor para todos.

Anónimo dijo...

En este dibujo noto una mejoria importante tecnica. Esta bien aprovechada la fuerza de las lineas abocetadas, sin que pierdan caracter las lineas repasadas. En resumen, una linea mas solida de lo habitual. Yo no veo problema en las proporciones de la cara (solo hace falta echar un pequeño vistazo a la vida real para que nos demos cuenta que en ese sentido en el mundo hay de todo hasta extremos dificiles de imaginar) La mano transmite volumen, encontrandola bastante bien hecha, siendo este generalmente tu punto flaco. El color bien, como siempre. En definitiva, y siempre para mi gusto, el estilo mas adecuado a tu forma de dibujar.

by Barbazul

L Gato dijo...

¡Gracias por los comentarios!

Arkhane, los defectos son lo mejor de un juego de Rol y deberían cogerse siempre de cuatro en cuatro. Yo lo hago. Mis personajes siempre acaban luego de estera, pero es tan divertido...

Amon: Aioria! *o*

Jhohan, Amor Verdadero debería estar prohibido. Es una lata y sólo sirve para que el máster te azote sin piedad. Además, cualquier Amor Verdadero debería venir por roleo, no por puntos.

Iron xDDDDDD

Rincewind, QUE GRAN DEFECTO!! Me en-can-ta. xD

Varnae: mi mejor Sidhe sigue siendo Aral, con su despiste, su belleza excesiva, su ánimo Don Juan, su narcisismo y su forma desquiciada de meterse en problemas. Que grande era, por Dios. Y justo cuando todos creían que era imbécil, iba y solucionaba el caso policíaco... Mi niño.

Tempus, bienvenido al blog. Decir que no fue el defecto más bestia que le puse al personaje (creo que me lucí con los Ecos a 3, que hacen que no pueda pisar una iglesia sin recibir agrabadas *o*), pero me molaba la idea de una sidhe con gafas de culo de vaso...

Barbazul, ¡cuánto tiempo sin leerte por aquí! Gracias por el comentario, siempre me anima cuando me dices que mejoro. Eres mi crítico más feroz ;)

Arkhane dijo...

"Arkhane, los defectos son lo mejor de un juego de Rol y deberían cogerse siempre de cuatro en cuatro. Yo lo hago. Mis personajes siempre acaban luego de estera, pero es tan divertido..."

Siempre que he dirigido una partida, cualquier jugador comenzaba a poner verdaderas bestialidades para conseguir puntos extras para subir atributos o cualquier habilidad que pegara con el pj (la mayoría de las veces, sí, en sentido literal).

Solo sirven para hipotecar personajes y atribuirles fecha de caducidad.
Creo que en un principio se deberían dejar las más soft y las que aporten singularidad a los pjs.
Las que van en serio -es sólo una opinión- deberían ganarse a pulso en el transcurso de la partida (y con PX al cambio, si es memorable).

L Gato dijo...

Sin fanatismos, la verdad. El jugador que se coge defecto mortal sin tener pxs para subsanarlo, se merece que el efecto sea mortal. Y a veces va bien llevar personajes matables...

Por otro lado, generalmente encuentro que los defectos y méritos dan carácter, bastante más que el: me pongo Apa4 y Fue5 (que rima con lo que tiene que rimar). Todo está en cogerlos de forma coherente, claro ;)

Samael dijo...

Un buen defecto, que si se trata con justicia un narrador podría hacértelas pasar mal con los Dauntain. Pero es atractivo, más de un hada repite, pero por favor, no lo exploteis.