jueves, agosto 02, 2007

STAR WARS (again)


Unos días sin hacer nada... Y ya tocaba colgar, aunque sean dos esbozos. Aquí tenéis algunas imágenes de uno de mis personajes en Star Wars, con y sin pinturas tribales. El tamaño del dibujo original era casi sello, así que disculpad los errores...

Hecho a lápiz y coloreado con lápiz... Porque hacía mucho que no tocaba mis lápices de colores, oiga.

17 comentarios:

MALAQUITA dijo...

EY, si tienes tiempos para estos dibujitos también lo tienes para el cuarto cumitachi. Bueno quieres entrenar mañana o no, aspirante a kendoka, que lo unico que tienes es el culo ja ja ja ja ja ja ja ja. Me parto. (de buen rollo colega)

L Gato dijo...

Vamos el sábado, que mañana he quedado (y como desde hace una semana... T,T). ¿Se puede?

Unknown dijo...

aaaa star wars... siempre me acordare de lord boler el cazarrecompensas.. un autenctico monstruo que la pifiaba en las cosas mas faciles... como infiltrase, esquivar las alarmas, matar a los guradias... pifiarla abiendo la caja fuerte.. y acabar arrancandola de la pared (sin alertar a nadie) y volver a salir cargando con una caja fuerte y su correspondiente cacho de pared sin levanatr sospechas. muy tecnico.
murio tras destruir un droide asesino a cabezazos y vencer a wookies con vibrohachas por un tiro a larga distancia hecho por un rifle normal y corriente, a 3 metros de un tanke bacta. murio como vivio.

y para terminar el tocho... habeis visto las reglas de la edicion saga? el d20 no le sienta demasiado bien pero esta edicion recupera mucho de la simplicidad del viejo.

MALAQUITA dijo...

buenas, gatito!
este sàbado trabajo y encima hago doblete, a cambio me dieron fiesta hoy; si kieres el domingo quedamos o el lunes, te enviaré la prémier qu se envio a Paco. date prisa con los dibujos :)

para rincewind:
no tienes ni idea de jugar a STARWARS.

Unknown dijo...

T_T

L Gato dijo...

Qué dura es nuestra sargenta xD

MALAQUITA dijo...

SIENTO OFENDER ALGUNOS SENTIMIENTOS, MAS OS PIDO PERDON; ES QUE TENGO DELANTE DE MIS NARICES EL MANUAL DE STARWARS Y ES CIERTO QUE ES UN TOCHO MUY PESADO DE LEER; PERO EN UN MUNDO TAN COMPLEJO COMO ES STARWARS CREEDME EL D20 AYUDA A AGILIZAR LOS ACONTECIMIENTOS Y OS ASEGURO QUE ES DIVERTIDISIMO. JA JA JA ACCION ACCION.
PARA EL GATO COMO TIENES EL DOMINGO YO TENER FIESTA....

Amon dijo...

Esto es una casaputas!!! Digo... un blog de citas! xDDDD

A la tipa con maquillaje habría que pasarla por un triturador a ver si así tiene un aspecto decente... o... quitarle el maquillaje y que quede así de mona XD

Starwarreando que es gerundio

Iron dijo...

Me gustan las coletas, las coletas son buenas. Y si se pone cuchillas en ellas puede ser un interesante ataque.

Elena, no hieras los sentimientos de rincewind, la afirmacion de que no tiene ni idea de jugar es tan disparatado como pensar que no te vas a encontrar pelos en la sopa en un restaurante wookie.

Desde aqui doy fe de que es una enciclopedia viviente de todo tipo de sistemas y ambientaciones roleras. Y siendo asi es logico que posea cierto sentimiento entrañable en direccion a antiguos sistemas de juego.

L Gato dijo...

Qué tiempos aquellos cuando se jugaba a Señor de los Anillos, Paranoia, D&D, Castillo de Falkenstein e incluso FanHunter, y no había bolsa de rolero sin mil tipos de dados distintos xD

Amon: mala persona v,v

Elena, cielo, tienes mi móvil. Te he enviado mensaje, CONSULTA PLIS! ;D

MALAQUITA dijo...

vamos a ver, vayamos por partes como diria Jack el destripador.
al gato:
perdona por el movil pero me lo e dejado en silencio y no me he dado cuenta hasta ahora, ja ja ja ja. He estado de limpieza toda la tarde y la casa como es pequeña... el lunes tarde supongo que puedo quedar ;)

para iron:
te aconsejo que le eches un buen vistazo al manual de starwars y reflexiona si el d20 no es adecuado. yo no quiero volver a jugar con calculadoras que me recuerdan a las mates y poto, poto y poto; Accion, accion, acciooooon

para amon:
eres el inquisidor del blog o qué?
llevas nombre de herejia, cuidado!

para todos:
no tendréis respuesta mia hasta el domingo, sabado yo hago doblete por la noxe. Saludos, y un beso para el gatito miao miao; recuerda los dibujos :*

Unknown dijo...

hola no tenia nada importante que decir, pero a ver si hacemos record de respuestas

d20 bonito, adoro las reglas, 3.5 rules , pero empece con el sistema de dados de 6 y tenia la elegancia de la simplicidad ( las reglas en los juegos de rol son un delicado equilibrio entre al simplicidad y la capacidad de cubrir multiples situaciones, entre el realismo y las rapidez de juego.. y el sistema antiguo apostaba por la simplicidad, y lo resolvia bien)

GammaDave dijo...

Yo aborrecí el D20 cuando comenzó toda esa masificación absurda de las editoriales por pasar los principales juegos de su catálogo a ese sistema (joer, incluso Elric).

No es un sistema malo, para según que tipo de juegos es muy válido. Pero ortopédico (por devastador también) lo es un rato, delimita mucho la narrativa si tienes pedantes unineurona tras la pantalla.

Estoy de acuerdo con L & Ricewind, el SW de d6 y otros juegos de los primeros 90's permitían mucha versatilidad y las tiradas dudosas se solventaban con un poco de ingenio -sin más alarde que el de la imaginación y unos cuantos dados-, incluso antes de que surgiera el famoso sistema narrativo de MdT con el primer Vampiro y la falsa novedad de una narración al servicio de unos pjs (como si no se hiciera antes).

Eran otros tiempos.

O a lo mejor es que estamos encallecidos y nos tira más la añoranza, porque el SW antiguo a envejecido mal, muy mal.

L Gato dijo...

Estoy recordando (con añoranza y culpabilidad, porque se pararon por mi culpa) mi antiguo grupo de roleros de SW. La gran cagada de uno fue intentar adaptar un módulo de SW antiguo al sistema de d20... Fue épico, casi morimos unas 20 veces, una por cara del dado. ¿Por qué? Porque las tiradas que con 3d6 eran fácilmente superables, con 1d20 eran suicidas. Mala cosa algunas adaptaciones, oiga...

Ncht. Me da la nostalgia. Algún día debería desempolvar a mi Estudiante de la Fuerza Jhael y volver a traer el pragmatismo y el mal rollo al mundo... Sus niveles de lado Oscuro y lado Luminoso eran lo más equilibrado del mundo, casi se pasaban cajas de donuts. Nunca he llevado un "malo/bueno" tan divertido y liante como él.

Y como diría el abuelo Cebolleta: ¡cuando yo era joven...!

MALAQUITA dijo...

hola de nuevo!!!
sentaros para leer mis palabras.

veo que estamos llegando a unos puntos en comun y quizas llegamos a un consenso, ja ja ja ja ;D

cierto es que segun al sistema que se esté jugando irà mejor uno u otro. Cierto también ser que ha habido una globalizacion del D20 y creo que van por ahi los tiros....
pero en starswars la gracia que tienes es que puede morir tu personaje y eso hace desarrollar el ingenio e inteligencia de los pjs. por favor, por favor que yo he tenido cada flipado que Lo he muerto por tonto, y que ironia con el sistema de tres d6. JA JA JA JA.

Y sin embargo os pido una consulta:
por qué los jugadores contemplan sus personajes numéricamente? eso es el rol?

para el gato:
el lunes tarde bajaré a BCN. consulta trenes y dime a través de SmS si traes los dibujos o no.

Iron dijo...

OK siento descarrilar la interesante discusion ( yaaaawn ) pero ahora que le he echado un vistazo mas a fondo a los dibujos me gustaria resaltar unos detalles que me han llamado la atencion.
- ¿Donde coño tiene la pistolera? por que no le veo funda de sobaco, no le veo funda al cinto, no creo que se ponga el cañon del arma con el estilo hueveril de la peliculas de arma letal.... Donde tiene la funda la pistola? queremos saber....
- Has pensado en ponerle algun piercing al pj? no se por que pero me parece que le pegaria...
- Me imagino la ( escasa ) indumentaria de la pj con un brillo irisado, la tela de color verde pero con reflejos azulados.... es muy interesante.

L Gato dijo...

¡Leñe! Tienes razón, no le puse pistolera... ¡AGH!

Los piercings están muy bien... Pero a mí no me gustan, razón por la cual el personaje no los lleva. Nunca pongo piercings a menos que crea que el pj lo necesita (léase, Aya Minami que era teclista).

Gracias, me alegra que te guste el efecto de la ropa :D