sábado, septiembre 01, 2007

IT'S A LOVELY DAY FOR A SCREAM


El otro día fui con Yatsu y Malaquite a ver una exposición interesantísima de arte indio en el Caixa Forum. Las piezas han sido traídas desde el British Museum y otros, y resultó extremadamente educativa en cuanto a términos (salí sabiendo quién es Durga, que es un Yali... Lástima que mi memoria sea un agujero sin fondo y luego tenga que recurrir a la wikipedia).

Y tan felices íbamos tras la exposición, que no se nos ocurrió otra cosa que parar en la tienda de recuerdos, a ver cuánto nos sableaban por el catálogo (no pienso repetirlo aquí, porque una es una chica bien educada y no quiere herir sensibilidades).

Y vimos ESTO:

Definitivamente, la cultura occidental está en decadencia. Ya ni la excelsa obra de Edvard Munch está a salvo de ser peluchable...

Y lo peor... Grita de verdad. Si le aprietas la barriguita. El Grito gritón.

¿Alguien da más?

P.D.: Ya sé que esto va a sonar terriblemente friki... ¿Pero a alguien aparte de mí le recuerda a Voldemort tal y como sale en las pelis? En el libro no, que se supone que tiene ojos rojos de pupila vertical.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOO OTRA VEZ NOOOOOO

Yatsu no Tori

markcohen dijo...

Oh, yo quiero uno!

MALAQUITA dijo...

oye gatito mi seudonimo se escribe con una a final :$
creo que a Barbara le ha dado otro patatùs al ver el muñeco "gritador" ^_^
ja ja ja ja para los santos inocentes le regalamos uno ja ja ja ja XDDD

Unknown dijo...

cada uno sacia su sed de gritos como puede... y en mi opinion cualquier cosa que haga un miembro de la sociedad de operacion triunfo y gran hermano se plantee ver el cuadro para ver de donde sale el peluche, es un exito rotundo.

GammaDave dijo...

Pues sí que es clavado a Cocomort.
Una segunda edición del muñeco en una caja de HP tal y como está, cambiándole el grito, apretas su barriga de relleno y:

"Oh, no! I'm a bloody puppet!"

MALAQUITA dijo...

Venga, para estas navidades la barbie Gioconda de Leonardo da Vinci.

L Gato dijo...

Barbie Gioconda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rincewind, visto así...

Markcohen... muy propio de ti xD

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO

yatsu no Tori

MALAQUITA dijo...

gatito ya sé que no tiene que ver con el tema pero, qué pasa con "Harriet y el dragon"? me he quedado con las ganas de saber el final... :(

L Gato dijo...

¡Uy...! Pues por ahí anda la inspiración... La tengo que seguir. Ahora me ha dado por acabar la de Objeto de Lujo, que hace como 4 años que dejé colgada xDD

La acabaré, prooomis óò

Anónimo dijo...

Y qué me dices de las figuras de acción de grandes superhéroes como Edgar Allan Poe, Oscar Wilde y Albert Einstein, que puedes adquirir en el mismo museo?

Decididamente, Decadencia