domingo, diciembre 14, 2008

Felicitación de Navidad

Este año casi me pilla el toro. No tuve tiempo (ni ganas, lo reconozco...) de ponerme a hacer la felicitación como cada año hago. Sin embargo, al final como tenía la tarde relativamente libre (entre lavadora y lavadora... se nos inundó la casa y hubo que arrojar toallas para salvar lo posible, pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión) decidí ponerme las pilas, en vista de que dudo mucho que tenga tiempo el resto de días por venir. Arf.

Narcisse doméstica traída a los niños buenos por el Imperator

Reconozco que es sencillota, pero me basé en una de las ideas tontas que surgen de las partidas de 7ºMar: la de un duende doméstico tipo Domovoy, llamado en este caso Narcisse, que trae buena suerte y protección a la casa. Para más señas, en vez de tener a un tipo obeso vestido de rojo y con barba para entregarlo, en este mundo de fantasía es el Imperator quien hace la labor: un chico guapote, alto y de larga melena plateada. Afortunados ellos...

Hala, ya hice mis deberes. Felices fiestas a todos y buen 2009, que os sea leve la crisis, que hagáis muchos amigos de los de verdad, que os toque la loto, os quiera mucho la familia y la pareja, que tengáis que tolerar el mínimo de tonterías posible y sobre todo, que riáis mucho. ¡Abur!

1 comentario:

Iron dijo...

Si te sirve de consuelo, Venecia tambien estaba inundada con el Accua Alta ;)