miércoles, septiembre 09, 2009

ESTATUTOS DE LA FRATERNIDAD DE LA COSTA


No, no estoy tremendamente aburrida. Tampoco estaba con ganas de practicar caligrafía. Ni siquiera me apetecía probar una tinta nueva... de hecho la compré en exclusiva para la ocasión.

Lo cierto es que tenía enormes ganas de jugar una partida de 7ºMar (juego ErrolFlintesco donde los haya) caracterizada, bebiendo ron (cremat), disfrazados de piratas y leyendo los estatutos en la ceremonia de iniciación, como toca... Ya sabéis, para dar ambientillo.

En el juego pone que los Estatutos piratas tienen que firmarse en sangre. No soy tan friki como para hacerlo literalmente con sangre (primero que eso de cortarse duele, y segundo... seguro que oxida la plumilla), así que hubo que buscar sustituto. Y esta tinta era del color perfecto, aunque tiene un pequeño detalle aromático... No veais las risas cuando huelo el "pergamino": tiene aroma a café (usado para envejecer el papel y darle el color) y a rosas (la tinta roja se llama Je t'aime, y está perfumada).

Para que luego digan del olor a salitre. Ja.

¿Serían piratas de Montaigne?

3 comentarios:

GammaDave dijo...

Muy chulo, trae grandes recuerdos 7ºMar. Lo tengo todo, nunca llegué a masterear, sí ha jugarlo con un corsario inismorés al servicio de Elaine, con barco, esgrima Rogers y hasta cacharrería syrneth. El master nos metió en unas brumas y luego en un cementerio de barcos en el que había hasta un portaaviones y barcos de toda índole y época. Luego nos encontramos a unos de Catay (hizo crossover con Rokugan, considerándola así). Y mucho bicho raro acosando y matándome a todos mis friegacubiertas.

Lo mejor del juego son los sistemas de magia tan particulares, sobretodo los de Glamour avalonés.

Callo, que me excito xD

Blue Priestess dijo...

El nombre de la tinta se las trae...

L Gato dijo...

Yes, Yatsu, I know xD Y queda taaan amariconadísimo! xDDDD

Los juegos de pirateo peliculero molan, Ark. I never have enough of them!

(Perdón por la inglesada, ando leyendo en inglés últimamente ;P)