viernes, noviembre 04, 2011

Damisela en apuros


Bueno, no tengo mucho que añadir a la imagen... Es un esbozo a color de un pj, para ver qué aspecto tendría. Como no suelo hacerles tattoos a mis dibujos, es siempre un reto que no parezcan tener más relieve del debido, o a la inversa, que se superpongan tanto al resto de la figura que ésta quede bidimensional.

No ando descontenta del resultado, la verdad. Sí, la cintura es absolutamente imposible, pero como veréis por las orejas, no estamos hablando de un ser humano, así que he decidido ser muy Wendy Pini en ese aspecto y, cuando haga criaturas que no sean humanas, saltarme todo lo que convenga de anatomía para que no parezcan simplemente "personas con orejas".

Y sí, por eso mismo es verde también.

Otro dibujo para Changeling, y espero en breve empezar a postear los dibujos que debo (ya tengo varios a medias) y poderme dedicar a los míos, que gritan en mi mente "¡¡Libeeeranooooos!!"

2 comentarios:

Maki dijo...

Me ha gustado... y en un día bastante pocho a nivel físico y emocional, me ha hecho sonreír.

Gracias.

sexfight dijo...

¿Damisela en apuros? Me parece que el único que va a verse en apuros es el imprudente que le toque las narices. ¿No tendrás su teléfono, verdad?