lunes, diciembre 09, 2013

Más revisiones de viejos dibujos...

Quizás sea la edad, quizás esté llegando al dique seco de la creatividad, quizás sea la falta de tiempo, quizás sea el mural que me ha encargado mi marido que se come el resto de actividades (nah, tampoco le dedico tanto tiempo, creo)... El caso es que me da por revisar antiguas libretas de dibujo, y de vez en cuando me digo: anda, ¡si esto no lo acabé! ¿Y si...?

Mirando por ahí encontré un viejo dibujo de cuando Nico me dirigía una partida de dragones bastante interesante, tanto a nivel de mundo como de trama. Y me dije, qué rayos... ¡voy a acabarlo!

Aquí tenéis el dibujo de línea finalizado en carboncillos:

Y aquí el dibujo definitivo, pasado por el querido potochó:


Si retoco alguno más de los que he ido encontrando, ya iré subiendo. ¡Hasta más ver y hacer!

1 comentario:

Art0rius dijo...

Cielo, me comentan si pueden usar tus dragones para un tatuaje en un biceps Oo