lunes, mayo 22, 2006

EL SEÑOR DEL INFIERNO

¿Os ha pasado nunca aquello de pasar por un sitio, así, sin querer, y conocer al Sr. del Infierno? No en la vida real, claro está: digo en partidas de rol y demás vidas ficticias.

Pues yo ya llevo unos pocos: Mikaboshi, el rey gay que persigue a Amon para tocarle lo que no suena, Yamma el tocabolas de la partida de Hikaru y Sai en China molona, Yamma el de 10ª Esfera, famosas partidas inacabadas y que inspiraron el dibujo que os pongo:


Y bueno. Mera excusa para colgarlo, que no le tenía en ninguna parte y me quedé toda satisfecha cuando terminé por ordenador de hacer el fondo. Pinitos en potochó, ya ven ustedes... Los lindos pajaritos son harpías, las encantadoras criaturas que llevan las almas de los muertos al inframundo y vengan los delitos contra los dioses. Pobres mozas... No les pagan suficiente, estoy segura de ello. ¡No a la discriminación plumífera!

6 comentarios:

Iron dijo...

Ah! pero arpia no era por defecto todo ente del genero femenino?
;-P

Amon dijo...

Uoooh que gonito el dibu

Pateemos a Ironnickcin, lo propongo deporte nacional :D

L Gato dijo...

Aceptada la moción, ¿más votos a favor?

GammaDave dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GammaDave dijo...

Wala... xDDDDD No sé si es de género, pero sí que defendéis el honor del sexo femenino al mínimo agravio. Me abstengo en el voto, que no pienso dudar de vuestra letalidad (así que por favor, dejad de apuntarme y bajad esas katanas y las armas de fuego xDDDD ).

Me encanta ese dibujo, y, hey, esos efectos con el Photoshop quedan muy bien. Y encima un malvado de lo más taimado y sin pose para pase fotográfico.

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»