miércoles, mayo 31, 2006

SHALL WE DANCE?

Me encanta bailar sola unos días. Sin internet, he tenido que dedicarme a cosas serias e importantes, como trabajar y dibujar. Hasta el gorro estoy ya de vampiros, simbolismos sexuales, Freud y tal. Que estupendo...

Así que ayer, a esas bonitas horas de madrugada, me dio por lo de siempre: agarrar un dibujo y marranearlo. Con Photoshop, por una vez. El original era un dibujito de Galahad, mi danzante mono, hecho en el tren un día que volvía a casa en una de mis minilibretas de viaje. Sí, el lobo es demasiado "normal" para ser danzante, pero es mi Scattergories, y además, no iba a pastichearlo TANTO como para cambiar todo el dibujo de base... Otra vez será. O no. Vete a saber.

Pasen y vean las 5 diferencias entre esbozo y dibujo acabado:




8 comentarios:

Deirdre dijo...

que wapisimo te ha salido con el fotoxop! mencanta la sangre de los ojos, aunque el color de fondo no acaba de convencerme pero aaaish anda haz un wallpaper chulo para que pueda ponerlo en el pc xD

Iron dijo...

he encontrado una!
Uno de los dibujos tiene colorines!

Varnae dijo...

Mu mono, pero los colores no me acaban de convencer. Pero el photoshop te ha quedado muy original, es una obra diferente de las que te habia visto.

L Gato dijo...

La intención era que el fondo fuese desagradable, si no os gusta me doy por satisfecha ;P

Wallpaper? cielos xDDD cuanto trabajo...

Ironick xDDDDDDDDD

Amon dijo...

Qué repelús de bicho!!

Danzantes R00lz <---- by Lord Ashford

L Gato dijo...

Menos mal que a alguien le da repelús, empezaba a sentirme frustrada v,v

GammaDave dijo...

El dibujo de la libreta está muy guapo, creo que gana bastante comparado con el coloreado por photoshop.
Creo que le fallan las tonalidades de fondo, siendo completamente oscuro resaltaría el efecto de Galahad como consumiéndose en la oscuridad, y más llorando sangre. En el dibujo de papel mola porque resalta ese efecto (y por ser más preciosista y sucio a la vez, queda bien con un danzante y un humano).

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»