jueves, octubre 26, 2006

BLOWING IN THE WIND

Seishiro toca la flauta, versión 1.1

Uno más terminado... O casi, quiero hacer una versión con los tatoos visibles, que se supone que este hombre parece un mural, pero como no me atrevía a tocar más el original, paré, escaneé e hice una fotocopia en color, que sí enguarraré con esos tatuajes enrevesados. ¿Seishiro 1.2? Seguimos en ello. Intentaremos que la producción siga en alza, ahora que he sido irresistiblemente seducida por una cuquísima caja de acuarelas para llevar de viaje, con paleta incluída, espacio para el agua y minipincel que parece que te vayas a retocar el maquillaje con él. Estas cosas hacen ilusión, oiga. Háblenme de compras compulsivas.

Seishiro toca la flauta, versión 1.2 ¡Lo prometido es deuda!

12 comentarios:

Elijhaa dijo...

He dicho ya q quiero uno para reyes? y quien dice uno por q no dos? óò. Alguien me lo regala?
Esta muy guapo nenaaaaa. a ver a ver cuando vemos ese sei 1.2 XDDDDD.

Jhohan Dealer dijo...

Yo lo unico que compro de forma compulsiva son las chucherias... y de Pascuas a Ramos...

Por cierto, el relato está en marcha, pero con calma, que se me cruzan los cables y mezclo escenas... ya te contaré, ya...

Jhohan Dealer dijo...

hablando de cruces de cables... pues que el dibujo está wapo y eso.. que no se donde me he dejado hoy la cabeza...

L Gato dijo...

xDD Tranqui, Johan, malos días tenemos todos. A ver ese relatillo, que me hará ilusión leerlo. Y desde aquí: IRONNIIIICK! QUE NOSCRIBEEES!

Fourthman dijo...

Me gusta. Aunque más en boceto, por aquello de que las primeras impresiones son más difíciles de causar que las segundas.
Pero lejos de eso es más que nada por que me encantan los rallajos y el blanco y negro.

Ya que comentabas de mostrar tatuajes puedes hacerlo de espaldas, pelo encima del hombro y una mirada de soslayo en plan perfil queda bien.

Salutten.

Iron dijo...

Begin
Do siesta until "las ranas crien pelo" = true
End
P.S.
ultimamente te veo mas atrevida a la hora de colorear, has comprado caja de temperas nueva?

L Gato dijo...

No lees, Iroooon T,T

4th, la idea es acabar éste en concreto, más que nada pq sí, ya haré más de este hombre (tanta wenez hay que aprovecharla, oigan), y la pose que me dices probablemente me dé por ella, es muy de cómic xD Pero con v.1.2 me refería a seguir con éste mismo. En cuanto lo haga, lo cuelgo aquí mismo, en el mismo post. Así veis y me decís ;P

Fourthman dijo...

Pues la versión 1.2 te ha quedado increíbleble. Acojonante. En serio.

Me encanta ese fondo borrascoso y la nueva tonalidad de cabello. Los tatuajes favorecen muy mucho el dibujo (y de paso la wenez xD, aunque en el caso femenino sería atractivo, en el masculino atrayente). Mola mil.

Sí, la pose que te comenté más arriba es muy de pin-up, pero puede quedar muy cañero por vistoso.

Salutten. !Sigue así!.

Jhohan Dealer dijo...

Pues a mi me parece más el hermano oscuro e interesante de la versión 1.1, en fín, que si por mí fuera hubiera puesto a Luke en el lado oscuro desde el principio, ¿que es eso de levantarle la mano a un padre?

¿Podrías hacer una esquemática completa y visible de los tatoos? Parecen serpientes... pero me gustaria ver la distribución.

L Gato dijo...

Bueno, como es el mismo dibujo retocado... ;)

Gracias por la opinión, 4th.
Dealer: sí, tengo varios esquemas de los dichosos tatoos, que me han traído un tanto de cabeza xD Se supone que son dos dragones entrelazados, con flores de loto (símbolo de iluminación) en las garras. Vamos, montones de cuerpo serpentiforme, ocho garras y dos cabezas y colas cubriendo todo el torso y con una de las colas enroscándose en el brazo derecho. Pfiuu. Ya subiré algunos esbozos, si os interesa.

Iron dijo...

Juer, eso son un monton de horas pinchandose con la aguja.
Aunque claro, siendo el personaje algo mariquituso fijo que se lo hizo con magia ;-P

L Gato dijo...

Pues no, Iron... Fue a lo tradicional xD