miércoles, diciembre 06, 2006

FELICITACIONES DE NAVIDAD

¡Amon y Hikaru os desean feliz Navidad!

Aquí va la primera las tres felicitaciones que pienso tener hechas estas Navidades. Las otras dos pensaba pasarme un par de días en ellas, pero al final por fallos de citas varias he tenido tiempo de sobras para aburrirme encima de ellas y las he terminado. Felices fiestas y todo eso:

Mar y Artem os desean unas fiestas... igualitas a ellos xD

Y Diablilla y sus chicos... Bueno, es ella xD

7 comentarios:

Amon dijo...

Bui buis yu ameri krismas an a japi niu yiar

Q gonitoz y q graziozetez

:D

Feliz navidá ó.ò

Anónimo dijo...

Me encantaron cuando los vi y originales son. por que ¿quien felicita la navidad con una cambiaformas pelirroji-zorrupia y un kuei jin con problemas de morosidad? (y no me refiero a no pagar).
Only the woman in green.
feliz navidad y eso.(ya se que estoy felicitando tarde, que segun las luces de navidad del corte ingles llevo casi un mes de retraso)

Jhohan Dealer dijo...

Pos yo creo que la postal ideal es la anterior, la del bico.

En fin....

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Voy a pillar un vicio mu malo, que cada vez que abro la pagina veo el dibujo... y toy mu necesitao de cariño... calma y tranquilidad.

Por cierto, espero que este año seais más tradicionales y colgueis visceras de los abetos, como cuando empezó la tradición...

Jhohan Dealer dijo...

Weeeee...

Ma pillao el cambio de pagina o me he dormido... una de dos... no sabia que hacias magia... cuando entro hay una foto y al salir hay tres...

Por cierto, potitos y bucolicos los moñacos... Ais, que pena tener longanizas por dedos...

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos!
Que clasico soy.....por cierto, que se que a D. le gustan las fiestas aunque muerda, patee y queme el belen.

Muy monos todos los dibus!

by Varnae

L Gato dijo...

a D. NO le gustan las fiestas...! T,T

Zankyu por los comentarios a todos xD

GammaDave dijo...

Son fantásticos todos ellos, !y divertidos!. El segundo tiene mucha coña, mola mil.

Hay que agradecerte el que hayas empleado parte de tu tiempo y dedicación en hacer ésas felicitaciones, los trazos han valido la pena.

Y ahora se acercan esas fechas en las que un obeso esquizoide de ropajes rojizos y azote de renos le dió por introducirse en una chimenea y quedar anclado en ella por falta de espacio para su prominente panza. No cabe duda que los inviernos en ciertos siglos siempre fueron crudos, y una chimenea siempre ha de cumplir su cometido... El resto es historia.

Por eso nadie ha sentido jamás el impulso de buscar el cuerpo de Santa cual grial, la inconsciencia colectiva a veces es sensata.

Ciertas cosas siempre son breves, intensas, y tal... y bueno, siempre hay que celebrar cosas porque en algo hay que emplear el tiempo como en las fechas que se avecinan.

Disfrutables fiestas y buen y mejor año que se avecina.