jueves, diciembre 21, 2006

POTOCHÓ Y YO

La Reina, con fondo. ¡Y es que no hay que ser superficiales...!

Ritmos, o el retorno del abstracto

Esto del retoque es la monda. La verdad es que sí, me gusta el método tradicional (te sientas a una silla delante de una mesa y marraneas con las pinturas hasta que tu madre/pareja/gato/reloj te echan pq ya no son horas y hay que comer/cenar/acariciar/irse al trabajo)y soy firme partidaria de tirarse años pintando con pinceles, rotuladores, pasteles, acuarelas y lo que te pongan por delante, pero Photoshop ES un juguete. Así como de críos nos regalaban cochecito, muñeca o monopoli, el Photoshop es para los que nos apetece tirarnos los ratos jugando con ese papel de regalo que alguien quiso tirar, con esa servilleta escaneada (sí, uno de mis fondos ES una servilleta, concretamente el del dibujo de Hikaru bailando), con esa cinta de regalo que viste de rebajas. Me encanta el colage, pero en vivo muchas veces queda sucio, arrugado y poco pulcro, al menos a mí que tengo la habilidad manual de un pseudópodo adormilado.



More cuteness

Pero bueno, ahí van algunos de los resultados de mis diversiones vespertinas de estos días: Dos dibujos que ya habéis visto a lápiz y a rotulador respectivamente. Pido perdón a Iron y a Dhealer por la cuteness, pero es que... Como dicen en "Las amistades peligrosas", no puedo evitarlo.

(En resumen: que a mí me gusta, narices).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pick your poison baby. Que en otras palabras quiere decir. "que hagas lo que te rote peliroja"
por cierto te veo que experimentas mucho con colores, (queda chulo) pero... y con texturas? por que las texturas de photoshop son la bomba (aun me acuerdo de aquella foto en la que los ojos de una mujer tenian puesta una textura de la imagen de diamantes, lo que creaba que el verde estuviera dividido en cientos de facetas.)

Anónimo dijo...

P.S. Ser alguien que entiende de matematicas en un mundo de incultos ha sido la causa de mi ultima frustacion. No, no quereis saber de que se trata. Grunt.

Amon dijo...

Me gusta el abstracto, deja sentir la profundidad de unos pensamientos en un alma infeliz, torturada, frustrada y decadente. Es tan alegre que al verlo pensé en arrancarme las venas y hacerme una comba.

xDDDDDDDDDDDDDD

Que son mu monoooooooooooooooooos coñeeeeee XD

L Gato dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AilofJulliantu!! xDDD

Jhohan Dealer dijo...

mmmmm.... J H O H A N D E A L E R

No es que me moleste, pero... ¿el juego con las haches es algún intento de perturbar mi relación con el universo? ¿Es dificil de recordar? Tal vez sea culpa mia, si te traumatizan las haches pon una J.

mmmmm.... ya sé... intentas decirme que hay un vacio que requieres que llene, tal vez algo que prometí escribir, peroooo... la creatividad es algo ajeno a mi vida ultimamente...

Nah, que lo de siempre, que la envidia me corroe, que el primero está muy bien, el segundo me gusta mucho mucho sea lo que sea, y del tercero...

...

¿He comentado ya que las pesadillas con muñecos son recurrentes en un gran porcentaje de la población?

...

Ya veo, no lo he hecho...

Oye, pasad unos buenos dias en familia y ebriedad, disfrutad de las comilonas y recordad hacer promesas de ser buena gente el año que viene y todo eso... Yo prometo escribir algo, tal vez no lo que esperas y sobretodo no en donde lo buscas... los relatos los cuelgo en el otro lado... cuando me acuerdo, claro.

¡Salud, dinero y onanismo mental para todos!

PD. Recordad que el gordinflón rojo es un mero imitador creado por una corporación de oscuras intenciones para infiltrarse en vuestras casas. Dejad siempre el fuego de la chimenea encendido y un buen cepo para osos justo al lado... y recordad a los niños que "esas" galletas en concreto llevan una "medicina" para roedores.

+PD. Si veis a los camellos, dejadles una guia Michelin a mano... los pobres llevan dos milenios intentando volver a casa, pero tanta estrella de bombillas los tiene desorientados.

GammaDave dijo...

Pues son molones y la mar de majos todos los dibujos. El último ha quedado de coña y muy bien acabado (aunque no sé como acabará el que está metido en el calcetín, pobrecillo, si no acaba fiambre por el hedor del mismo).

Tampoco es que vaya a decir que hiciera falta la explosión de un hongo nuclear tras la ventana en contraste con el cielo estrellado, o algunos espontáneos tentáculos de Cthulhu al viento deseando "!Feliz Falsedad!".

Del Photoshop no puedo hablar por tecnofobia declarada. Pero por experimentar y trastear, ahí la curiosidad siempre es sana xD.

Yeah! Good job!

L Gato dijo...

Tengo problemas con tus haches, nunca sé dónde meterlas, Jhohan Dealer (pasteado vilmente para evitar errores xD). Relatoooooo! Relatoooooo! Relato por Navidaaaad!

Zankyu, 4th. La tecnofobia se pasa, te lo aseguro... Yo era una ludita declarada, y mírame ahora xD