sábado, febrero 24, 2007

BAUL DE LOS RECUERDOS

Hace ya siglo y medio empecé con Molma Abbar el proyecto de estudio Abbar/Debar, en el que entre otras ideas barajamos una historia alternativa de Harry Potter, en la que no acontecía el libro cinco (no voy a espoilear, así que no hablaré de algunos de sus instantes más odiosos), y en el que colamos por ahí unos alter egos propios. Las mozas eran un par de neuróticas tremendas (ella tenía delirios de grandeza, era paranoica y algo histérica, mientas que mi moza era narcoléptica, vaga y vivía en Lalalandia). La historia general se llamaba Serpens Nunquam Locute, y era una fanfic Harry/Draco. Pero nuestras personajes se desmelenaron por medio... Y entre otras historias, acabaron protagonizando Tempus Recursat, una historia en que viajaban al pasado y conocían, entre otros, a los Merodeadores. Lucius me quedó locaza total, Remus y Lily repletos de sentido común, James un chuloputas, Sirius entre chulo y locaza, Severus locaza directamente...

Y me tocó presentar al personaje que fue, en tiempos de Snape, el profesor de pociones. Con todos Uds...

...El profesor McFowle. ¿No es adorable?
Siempre pensé que era de mis mejores personajes... Estirado y toca narices, pero distinto a Snape: también quitaba puntos a Slytherin (¡y a mansalva! Que se lo digan a Lucius xD). Me reí mucho dibujándolo... Y no son dibujos recientes, pero qué narices, le tengo cariño al personaje. Y yattá.

6 comentarios:

Amon dijo...

Tiene pinta de ser divertido... y el tipo me mola xD

L Gato dijo...

Era un ente tremendo xD

Anónimo dijo...

habiendolo tenido el gusto de leerlo entero, no podrias colgarlo integro? óò

by varnae

L Gato dijo...

Pues... El scanner me lo deja blanquito que ni lavado con perlán... Si no, yo lo pasaba v,v

Arkhane dijo...

Tiene su aquel, aunque... Muy shojo.

L Gato dijo...

Eran otros tiempos, y yo era más shojo ;)

Por cierto, la niña modosita de las melenas NO es Mar Damsel, es Lily Evans (la única pj de las novelas originales en estas dos páginas, ahora que lo pienso...).