viernes, junio 15, 2007

LA REINA DEL INFIERNO


La Reina alzó la cabeza. Su rabia se presentía como un leve temblor en el suelo. Sus ojos completamente blancos hacían juego con su piel de mármol, marcada a los lados del rostro por una fina red de venas azuladas. El cabello negro caía hasta el suelo, coronado de huesos humanos e inhumanos. Su kimono carmesí palpitaba al ritmo de su corazón, como la sangre que era. A sus pies, un demonio desollado se encogió sobre sí mismo. Le dio un par de golpes con el piececillo diminuto calzado de osamentas, con rabia no contenida.

-Os digo que le busquéis. No me importa cuantas oleadas sean precisas. Le quiero de vuelta. Ya perdí a uno. Así que vais a encontrarle. U os usaré para redecorar mi trono -su voz era tan suave como venenosa.

Los akuma gimieron estúpidamente. Ella sonrió.

El cielo relampagueaba sobre ella, formando un tornado poco a poco. Se avecinaba otra oleada.
Sólo son un par de esbozos, pero a mí me gustan: la Reina del Infierno en mi relato 6ª Edad (de donde he sacado el extracto previo, en el que se la describe), con su corona hecha de huesos humanos, su larga cabellera negra y su kimono hecho de sangre que late y gotea... Me gusta esta chica, oigan. No es la clásica mala que está como un queso y enseña chicha en exceso. De hecho, da más repelús que otra cosa... Pero es que a mí las tetonas con escotazos no me parecen figuras que inspiren demasiada autoridad. ¡Lo siento por los lectores masculinos!

Podéis encontrar la historia completa (los que no la conozcáis ya) en el foro Somosfrikis, sección Yaoi. Si no os espanta la homosexualidad, claro. Con los demonios no cuento como fuerza disuasoria, pero con la homofobia... xD

6 comentarios:

Amon dijo...

Mi Shain se convirtió en Shine ó.ò

Lo dicho, da repelusín, y aún así no es ningún cardo.

Shineeeeeeeeeeee papa te dijo que fueras una buena chica!!! >_<

L Gato dijo...

Ni guapa, ni fea, sino todo lo contrario. Dos puntos pe.

Jhohan Dealer dijo...

Pues mira... tiene su morbo. La erótica del poder supongo. Además todos sabemos que la mujer de curvas despampanantes no existe o, en el peor de los casos, es de plástico.

En cuanto al relato... tal vez cuando tenga tiempo y la cabeza vacia de historias, que sino me lio y acabo juntando churras con merinas. Y no quieres ver demonios en Casa de Espejos, ¿o si?

Iron dijo...

Nah, es lo que pasa cuando te repartes los puntos y pasas de la apariencia (hay cosas mas interesantes).
Ademas, lo bueno de ser villano/a es que no necesitas ser una princesina guapina para ligar. Con suficiente cinta aislante, o tentaculos abismales, es suficiente.

Unknown dijo...

hay algo mas romantico que los demonios cubiertos de sangre y huesos?... que rara es al gente en general y las mujeres en particular.
Como la que me dijo d eun titulo yahoi en concreto que decia era muy romantico "si pasas por alto las violaciones"... ... ... y episodio 1 es buena ciencia ficcion si pasamos por alto el guion,y los personajes y las actuaciones...
a y seamos serios: hay razon obvia para tirarle los tejos a la "reina del infierno"... en que lista quieres estar, en la de los que le caen buien o en la de los que le caen mal?... ademas si tienen buena conversacion se les perdona todo.

L Gato dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD

Estáis todos fatalísimos de la vida. Sólo pienso decir una cosa...

Cthullu, Cthullu! TENTACLES! (con música del violinista en el tejado. Los que no sepáis de qué va, buscad "A Shoggoth on the roof". Es MUY grande xD).