jueves, junio 07, 2007

PETICIONES


Ya hace una temporada que ciertas personas (a las que no he tenido forma de ver pese a quedar con ambos, cosa curiosa... Uno por despiste propio y el otro por migraña ajena) me reclaman dibujos. Una de ellas, la buena de Edith, lleva casi un año solicitando un dibujo de su personaje... Y hasta ahora sólo le había pasado algunos esbozos hechos con prisas y materiales dudosos (vamos, mis dibujos a boli cutre de toda la vida). Este último intento fue más serio... Y pese a que Edith tal vez ha quedado un tanto más fornida de lo que es en realidad, a mí me gusta. Qué le vamos a hacer.

La expresión es la que yo le imagino, la cresta está muy propia, los sombreados no quedaron mal (aunque son tenues) y la morrera generosa es la suya. Tuve que mirar muchas fotos de la mujer que inspiró al personaje... Y al final creo que se parece más bien poco a ella. Pero bueno, es mi versión, y como se suele decir, es mi vino y si quiero me meo en él... ¿O era es mi Scattergoris y me lo llevo? Nchts, el alzheimer.


El otro al que debía dibujo era Jhohan Dealer, que al final me ha amenazado con dejar la partida colgada con tal de lograr sus fines malignos... Espero que este esbozo guste a los jugadores (le he echado toda la imaginación que he podido). Ya sé que el personaje mejor definido es el mío, pero no os enfadéis... La tengo más por la mano y la he dibujado a menudo, eso la hace sencilla para mí. Y sí, las armas son un CHURRO. Ya mejorarán. Prometido.

Si este esbozo no recibe demasiado escarnio general (léase, si a los jugadores les gusta cómo han quedado), me pensaré hasta acabarlo. En color. O similar, porque tampoco es que el ambientazo dé para una bandera gay...

4 comentarios:

Unknown dijo...

a mi, personalmente, me gusta el dibujo.
siempre viene bien para el ego que alguien dibuje bien a tu personaje.
y por si necesitaras alguna guioa de color (fijate soy hasta constructivo! debo estar enfermo):

http://www.victoriana.com/

Amon dijo...

Edith es sweet, Edith ta wena...

Una bandera en la cabeza, y todo por la patria.

Ai oboete imasu ka Edith? xD

Jhohan Dealer dijo...

Me gusta como ha quedado el grupito. Por mí puedes colorearlo (sin llegar a la bandera Arco Iris) pero necesito una versión en sombreados. Ya verás para qué a su debido tiempo.

Y yo no tengo la culpa de que el chantaje sea la forma más rápida de conseguir colaboración de(s)interesada. En fin, grupos y grupos de jugadores malévolos han torcido mi buena voluntad de narrador y me han llevado por oscuras sendas... snif... que dura la vida del "master".

En cuanto al dibujo de Edith, me gusta ese aspecto entre chica dulce y "te parto la cara cuando quiera" pero... ¿de que cresta hablas? ¿A ver si no estoy viendo la imagen bien? ¿Será que me atraen los desfiladeros?

Muchas gracias... me pongo manos a la obra.

P.D. - Amon, querida, ¿voy a tener que aprender un cuarto idioma a mi edad? Siento que me pierdo algo y no puedo soportarlo... que malas sois, como me maltratais, snif, snif... todo por la nariz!!!

L Gato dijo...

Rincewind, GRACIAS POR LA PÁGINA. Tengo una maravillosa enciclopedia del vestir, pero mi fascinación por el s.XIX y sus rápidos cambios de moda no se acaba jamás. Edith la maravillosa me ha pasado otra página también deliciosa. OS QUIERO.

Amon, CERDO. XD

Oído, Jhohan. ¡Pero pon chicha yaaa!

PD: una perrakah que no me deja comentarios y me los hace de viva voz (sí, Naga, esto va por ti) me ha dicho que tanto Tadeus como el español del bombín le ponen. Qué cosas...