martes, diciembre 11, 2007

DOLOR

Hace algunos días me contaba una amiga que tenía uno de esos dolores inexplicables y contundentes, que te dejan malhumorada y no te permiten dormir siquiera. Cuando te cuentan estas cosas emites los ruidos típicos, puesto que, lamentablemente, ninguna palabra sirve lo que un analgésico, prestas el hombro y haces lo posible por distraer a la persona, que es relativamente poco.

Tras un fin de semana en que creo que apenas uno de mis conocidos no ha tenido alguna queja, y me refiero a problemas serios, de salud o de familia, me desperté el lunes pensando: ésta es la mía. Y tanto que lo era, como diría Sabina (la del tacón de aguja era Maruja). Porque me desperté con la peor tortícolis de mi vida, y he sufrido alguna que otra.

Un día más tarde sigo igual, con la cabeza erguida en ademán desdeñoso y sentándome rectísima porque al más mínimo movimiento la punzada es digna de los equipos de tortura medieval de la Santa Inquisición. Ahora mismo serviría como ejemplo práctico del clásico manual de señoritas decimonónico. No sería tan desagradable de no ser porque ni calmantes, ni relajantes musculares parecen tener otro resultado que dejarme grogui, como perfecta figurante de una película de Romero.

Lo peor de todo es dormir cinco horas (el rato que hacen efecto las drogas) y dar un brinco en la cama cuando la espalda protesta. En fin... Las novelas hacen mucha compañía, y doy gracias por no tener que ir a la oficina con semejante tortura física. Parezco una mezcla de Robocop rígido y zombie mentalmente impedido.

Así que nada. Tenía ganas de quejarme. Sin novedad en el frente. Y digo frente porque soy incapaz de mirar a los lados...

10 comentarios:

Amon dijo...

Poesita mía... vente que te hago un chusco en el pescuezo, que si no te mueres te dejo nueva :D

Pero con cariño *^^*

L Gato dijo...

Oins *^^*

rincewind dijo...

no hay mal que cien años dure.. porque no hay cuerpo que lo resista.
A grandes malos grandes remedios: dicen que el sexo lo cura todo. Desgraciadamente suelo tener que conformarme con las drogas.

MALAQUITA dijo...

"Dolor.... veo muuuucho dolor. en Marbella"
Eso lo dice el... éste...el José luis Moreno! en Torrente 2 mision en Marbella.

XDDDDD

Gato te duele el cuerpo de no hacer ken...
Campanera!

nenes a buscarse alguna nena!

L Gato dijo...

Ya me dirás cómo hago kenjutsu sin poder levantar el boken... ¡Iba a quedar de un heroico! xDDD

Jhohan Dealer dijo...

Yo diría que pruebes a apagar y encender de nuevo...

A mi me suele funcionar el 90% de las veces. Y si no, Ctrl-Alt-Supr y buscas el ejecutable que no responde y lo cierras.

Obviando el tema drogas, el calor en la zona afectada suele ayudar si es muscular. La cabeza en el horno media horita y verás como se pasa la tortícolis.

Ale, cuidate y aprovecha para aprender a hipnotizar gatos o algo así.

PD.- Malaquita, los nenes buscamos, pero las muy puñeteras se esconden demasiado bien.

L Gato dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Queremos más Casa de Espejos óò)

MALAQUITA dijo...

Nada gato, poder mental je je je!
tienes que adaptarte iching Darwin todo ese rollo.

XDDDDD

nenes hay que insistir! honor y gloria! quien la sigue la consigue...

L Gato dijo...

Malaquita, no seas follonera... que como sigan tu consejo me los veo como los típicos enganchados que odiamos todas las chicas xDDDD

Iron dijo...

Que la fuerza (y la quimica) te acompañe.
Que te busques a alguien que te de un masaje.
Que te apliques calor.
Y en resumidas cuentas:
Que te se pase lo antes posible.