jueves, noviembre 22, 2007

RESPUESTAS A EVITAR CUANDO SE TRATA A UN CLIENTE (por mucho que las pienses)

Azafata: Disculpe, no es por esa puerta.
Cliente: Es que quiero entrar a la sala 1.
A: Sí, es por aquí.
C: (señalando la puerta por la que quiere entrar) Si aquí pone 1...
A: Lo sé, han unificado salas. Si entra por ahí molestará al ponente. Entre por aquí, por favor.
C: ¡Pues no está indicado!
A: Lo sé, pero no se preocupe, es por aquí.
C: ¡Pero no hay ni un cartel!
A: Usted no lleva un cartel diciendo que es gilipollas, pero yo lo veo igual de claro, señor.

***

Cliente: ¿A qué hora sales?
Azafata: Cuando acaben las conferencias.
C: ¿Y qué harás cuando salgas? (tono esperanzado/insinuante)
A: Poner los pies en un barreño de agua.

***

Cliente: Aquí faltan sillas.
Azafata: Debería hablar con Administración, señor.
C: ¿Por qué no vas tú?
A: Porque tengo que estar en esta sala, señor.
C: Bien, pero aquí faltan sillas. Soy el organizador de la conferencia de la tarde.
A: ¿La de la una o la de las tres?
C: No, no, la de las seis.
A: A las seis no hay conferencias en esta sala.
C: Claro que hay una conferencia, la organizo yo.
A: Mire el programa, señor, no hay conferencias a las seis en la 1.
C: (Blandiendo un programa) Mire bien, aquí está. A las seis, la vida sexual de los caracoles en adobo, en la 2.
A: (Alzando una ceja) Esta sala es la 1, señor.
C: ¡En la puerta pone 2!
A: Es que las han unificado, la 2 es la del fondo, señor.
C: ¿Estás segura? ¿Y es esta mañana o también por la tarde?
A: Pues no sé, lleva tres días así y sale en los mapas de esta forma, pero igual me cambian la organización de las salas sólo por joderle a Usted.

14 comentarios:

Iron dijo...

Es una de las cosas que se ha perdido con esto de la civilizacion.
Antes la propia supervivencia del mas apto se encargaba de ese tipo de cretinos.
Las maneras mas usuales eran.
1.- Cuando se avisaba de un peligro y se ignoraba el aviso. Muerte, con suerte los genes no se habian propagado aun y esa caracteristica se purgaba.
2.- Cuando la estupidez era totalmente evidente, un garrotazo a tiempo en el craneo evitaba posteriores ofensas.

Amon dijo...

Como siempre he dicho para evitar estos desesperos: Partamos de la base de que el género humano es subnormal profundo y que por suerte a veces hay excepciones.

Qué risaaaaaaaaaaaahhhhhhhh xDDDDD

Arkhane dijo...

La paciencia está sobrevalorada cuando se trata de evitar que tu cerebro sobreviva a convertirse en gelatina en una jungla urbana plagada de paletos de campanario demasiado detestables como para proceder del mono.

Aunque reunir una respuesta convincente puede quedarse anticuado tras unas cien balas (Max Paine dixit).

rincewind dijo...

el hecho del que nos hizo no un creador inteligente sino bastante chapucero se denota en el funcionamiento del cerebro y en varios de sus fenomenos asociados.
1.- el cerrojazo. cuando alguna idea se traba se queda ahi trabada para los restos. o bien no puede entrar o no puede salir y suele hacer de tapon para cualquier otra idea que intente el trafico.
2.- el choque de desconciertos. cuando el sujeto A cree que esta hablando con el sujeto B sobre el tema C mientras que el sujeto B cree estar hablando con el sujeto A del tema D. no solo no suelen darse cuenta de que hablan de temas diferentes sino que eventualmente, exasperados acaban tratando de entenderse sobre el tema E, el cual ninguno de los dos entiende realmente, para migrar al tema F eventualmente. es decir del tiempo.
el resultado de intentar preguntarle a un sujeto G sobre cual de los dos tiene razon es que el sujeto G les conteste sobre la base de crrer que tanto A como B hablaban sobre el tema H y les considere equivocados a ambos. Hagan la prueba en casa.
3.- la diarrea mental. que ya a quedado expuesta.

Jhohan Dealer dijo...

Pero cuan equivocados estais...
¿acaso no veis que todos los individuos son varones que presentaban un claro síntoma de falta de riego sanguineo en la caja craneal?

En realidad todo el problema subyace en la derivación de las funciones cognitivas de un nucleo nervioso a otro. Sin más.

MALAQUITA dijo...

En fin que lo que dice jhohan dealer, tiene la razon. Un tio mal follao ve a una buena e inocentona chica que al verse que no sabe soltarse, ala! a esta le encasqueto una bronca por mi falta de prevision; oooh que agusto se ha quedado...
pues no.
Que no hay que cargar con la falta de sexo de un pavo que encima no le conoces de nada. Y ni quieres conocer.
A follar todo el mundo!

L Gato dijo...

Ahora mismo lo tengo complicado, Malaquita. ¿Valen las manualidades? :P

MALAQUITA dijo...

Si tu gozas con ello... vale todo ;)
que te juegas a que el pesao de la sala 1 y 2 padecia imsonio sexual, como digo yo....
XDDDD
es que me parto!

rincewind dijo...

desde luego ... que soeces... que dirian vuestras madres/sumos sacerdotes de vuestra deidad/secretarios generales de vuestros partidos politicos/bakunin

L Gato dijo...

¿Qué qué lo cualo?

MALAQUITA dijo...

Oye el lavado de conciencia a base de moral para otros, cuya educacion deja que desear!!!!
o no?

L Gato dijo...

Nah, para los clientes maleducados nada de lavado de cerebro. Con un poco de napalm basta :P

imaginauta dijo...

La culpa es de quien unificó las salas. Cabalito.

MALAQUITA dijo...

con un poco de pasta basta...
Giooooooooor!

XDDDDDDDDDD