miércoles, junio 16, 2010

Las trillizas Underbridge

Cómo empezar un posteo sobre 7º sin honrar al inefable Errol, inspiración de todos los que crean historias pasadas de vuelta de piratas. Te queremos, Errol.

Fue asombroso, de veras. Ella lleva dos meses en mi pueblo, yo siempre madrugo y en esta ocasión cogí el tren unas horas más tarde porque me había tenido que pasar por el banco... Y tras unos siete años de no saber la una de la otra, nos reencontramos, intercambiamos móviles, y hala. Como si el tiempo no hubiese pasado.

Menos mal que de vez en cuando la vida te da estas sorpresas agradables, porque hay días a cambio en los que desearías no haberte levantado. Pero aquel no fue uno de ellos, así que aprovechemos la buena cara del universo. Como dicen en Zombieland (película de humor negro que me hicieron ver mi marido y la buena de G., y que contra todo lo esperado me hizo gracia), "hay que disfrutar los placeres sencillos".

Así que quedamos para una partidita de rol, por una vez "sólo chicas". Lo dicho, placeres sencillos. Me apetecía algo meramente interpretativo, con gente que no se cortara un pelo a la hora de hacer monicaquerías. Ha sido una tarde para repetirla, oiga: las aventuras de tres trillizas muy distintas en la legendaria Avalon (ver 7ºMar, ese juego teatral), con penurias tales como caracteres muy distintos, un ritmo de envejecimiento enlentecido (eso, ahí donde lo veis, es un fastidio cuando tienes dieciséis años y aparentas ocho), amores verdaderos, esposas celosas y brujas, competiciones, maldiciones... Vamos, una de 7º de lo más normal. O no tanto, no hubo nadie que se colgara del techo ni una vez. Cachis.

Aclaro que este juego parece una mezcla entre las pelis de Errol Flynn, los caballeros de la mesa redonda, Piratas del Caribe, Disney y La Princesa Prometida. No necesariamente por este orden. Ah, y con toques de One Piece en algunos momentos...

Ahí fuimos las tres, a meternos en follones. Y como soy yo, hice un esbocillo de las tres en la ficha de personaje (que tiene un huequito muy mono para tal fin). Vean a las tres mozas, vean:

Perséfone Underbridge

Ahí donde la ven, esta es la más mayor de las tres hermanas. La que sufre de envejecimiento retardado. Sólo de pensar lo larga que va a ser su adolescencia me recorre un escalofrío. ¡Pobres sus padres...!

De momento, afortunadamente, sólo piensa en dos cosas en la vida: libros y magia. ¡Muérete de envidia, Raistlin, Sef es más mona!

Angélica Underbridge

He aquí a la segunda de las trillizas, sin ese bonito "mérito" de envejecimiento lento y que, por tanto, aparenta sus dieciséis. En todo sentido: es una enamoradiza. Y para colmo ha encontrado su amor verdadero la pobre, o mejor dicho pobres los de alrededor... Ella está muy cómoda en su papel de princesita rescatable, y deja las bofetadas (mágicas o de otro calibre) a sus dos sufridas hermanitas.

Sus intereses en la vida son la magia, el juego, el Amor Verdadero (así con mayúsculas) y las cosas bonitas. Y meter en jaleos a las otras dos Underbridge. ¡Todo el mundo necesita hobbies!

Danae Underbridge

Y hete aquí a la tercera hermana. Si esto fuese Sentido y Sensibilidad, le hubiese tocado el Sentido. Lo cual, cuando vives en un país de Cuento de Hada (sí, también con mayúsculas), es un auténtico tormento. Y cuando encima una de tus hermanas aparenta ocho años e insiste en que es mayor, mientras que la otra tiene el sentido común de un jilguero, la cosa empeora. La única caballero del grupo, con tremenda fuerza y mala uva, oculta su carácter de rocín desbocado tras una oratoria perfecta y una paciencia... no inagotable, pero que le merecería una aureola, aunque fuese de quita y pon. En serio, se la merece con semejantes hermanas.

Sus aficiones son las peleas, la cerveza, servir a la Reina y mantener a sus hermanas fuera de líos. Esto último no lo acaba de lograr, pero lo sigue intentando con entusiasmo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son mu monaaaaas!

Queremos el Arrebato para todas ellas.

He dicho -_-

by Varnae

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDD PAciencia?? eso es poco, dentro de poco me la veo inyectandose tila en vena XDDDD

Que monas todas ellas, que bien me lao pase ^^


by Elijhaa