domingo, enero 25, 2004

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Hola. Soy yo otra vez. Bien, por el momento no tengo lectores (claro, acabo de empezar y no he enviado el link a ninguno de mis amigos, mira tú que curioso), pero de todos modos ahí va: mi declaración de intenciones.

1. Todo lo que escriba aquí va a ser cierto. Cosas de mi vida, de todos los días. Mi vida ficticia es cosa mía, y hablaré poco de ella, excepto para colgar algún escrito mío si me da por ahí.
2. No pienso escribir todos los días. Ni de vaina. ¿Para qué? Tampoco es que me pasen cosas interesantes todos los días, gracias a Diox. Sólo lo haré si se me ha ocurrido algo que yo considere que me haga reflexionar, o resulte divertido, o lo que sea.
3. Si esperáis encontrar alusiones a mi vida privada, váis dados. Para empezar, no tengo de eso, y para seguir, de nuevo, es cosa mía. No voy a colgar piques con mi novio, o la última cena de familia. Ni hablar. Me moriría de aburrimiento. Y probablemente, vosotros también.
4.Pondré títulos a mis posts. No por nada, así me centro más en el tema y no me voy tanto por las ramas. Que parece que tenga residencia permanente en los cerros de Úbeda...

Creo que eso es todo, por el momento... ¡Ah, sí! Como por ahora estoy en paro y salgo poco, de momento he pensado que colgaré aquí escritos previos, e-mails masivos que envié a mis amigos cuando no tenía blog. Irán con fecha, por aquello de que así se sabe de cuándo son. La gente se reía bastante con ellos, claro que ellos me conocen y saben a qué atenerse.

Yatta.

No hay comentarios: