lunes, junio 26, 2006

VERANO, INSPIRACIÓN E INSECTOS

No sé si recordaréis ese encantador cómic de Súper López, La Semana más Larga, cuando entre otros mucho inconvenientes, el protagonista se nos enfrenta a una mosca cojonera de esas que no sólo te comen la oreja y te persiguen y no te dejan ni dormir, ni vivir, ni nada en absoluto. Hoy he tenido visita de una de esas, así que no me tengáis en cuenta los fallos de pulso. Entre pincelada y pincelada, ahostiaba moscas.

Ahí van unas cuantas peticiones. Deirdre solicitó un Galahad trajeado. No pude menos que hacerlo con cara de fastidio mientras se soltaba algo la corbata:


Varnae me pidió más maduritos, así que hice un dibujín del papi de Subaru, el cuervo mariquita. Somos frikis y nos gusta:


Ésta no es petición, pero hacía mucho que no dibujaba a esa bandarra que es Nek. Ahí va ella, bien mona, veraniega y sin ápice de vergüenza ni feminidad. Cómo me gusta mi niña:


Y un último: Kareena bailando. Y no, no es la del baúl de los recuerdos. Mucho cachondeo xDDD


Como me dijo la buena de Yatsu, que bueno es el estrés para la inspiración... Si es que no hay nada como tener faena como para que se te ocurran mil otras cosas que hacer.

6 comentarios:

Deirdre dijo...

Kareena te ha quedado realmente preciosa, creo que ha sido amor a primera vista, Galahad está tan mono como siempre, mi niño ó.ò

Iron dijo...

karena esta rica hu hu hu
en baul con ella nos meteria a los dos.
pa hacer ruidos raros mu bajito hu hu hu
aunque conociendo a esta fijo que es un traveston.
Adjunta musica de karina)

L Gato dijo...

gracias :D

Y no, Iron, Kareena no es un travelo. Aunque para meterte en un baul con ella a hacer ruidos, complicado. Tiene la misma libido que un trozo de queso xD

GammaDave dijo...

Estoy con Deirdre y Iron, Kareena te ha quedado increíble, no sé... es muy... ¿atrayente/magnético?. Yo que sé, pero está genial.

También me han gustado Galahad y Nekuya (más esta última por predilección, sin desmerecer en nada a Galahad que está muy bien y bastante expresivo).

Y el abuelo... bueno, dan ganas de montarse en una tartana, poner un ladrillo en el acelerador y cruzar la frontera de Méjico en pleno tiroteo contra él.

Hecho de menos algún que otro dibujo en boceto directamente, quedan muy bien y los que me enseñaste estéticamente son de buen gusto.

Amon dijo...

¿Queda sitio en el baul de Kareena?

Si hay queso, llevaré mi trocito de pan.

L Gato dijo...

En el fondo no es más que una comeajos... Aunque a mí me gusta.