martes, octubre 10, 2006

TARDE DE DIBUJOS

Estudios de manos para un pase de magia
Hoy toca colgar algunos esbozos hechos ayer en plena marejada de... Diría creatividad, pero más bien como una especie de: "Hace un montón que no cojo el lápiz, ¡a dibujar YA!". Inacabados, rápidos y en papel francamente malo y reciclado. Pero aquí están.

Un personaje para un proyecto de cómic

¡Vieja bruja!

Seishiro tocando lo que mejor se le da... La flauta

Ahora sólo me queda ponerme a acabar algunos... Tengo un par que quiero definir del todo. See you, folks!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero un Seishiro para reyes, donde lo puedo pedir ? *o* q buenorro. La bruja.....es una: uuuuuuuuuuu cochinaaaaaaaaaa (XD.
Me gustan mucho los dibujos, estan todos muy bien. kissu kissuuuuuuu.

Amon dijo...

Seishiro es sexy.<-----punto

Iron dijo...

si quieres inspiracion para los gestos magicos puedes beber de dos fuentes recomendables.
La primera, no te rias, son los comics del doctor extraño.
La segunda es un libro de rol llamado "Ars magica" tenian una secion, creo que eran dos paginas, en las que dibujaban manos realizando gestos arcanos. Quizas les puedas echar un vistazo.
Ah, ahora que me acuerdo. hay manuales de "lenguaje de los signos " para sordomudos por ahi rondando las manos son esquematicas, pero tambien pueden servirte.

GammaDave dijo...

Yey!, el dibujo de Seishiro mola mil, está muy currado. A ver si te animas a entintarlo y colorearlo, que promete aún más así.

Ahora que comentaba con buen criterio Iron lo de los cómics del Doctor Extraño, te recomiendo la etapa de Roger Stern y Paul Smith (tal vez la mejor, aquí salió en dos tomos bajo el título "Un mago renovado"), ahí se puede mamar de gesticulación para hechizos un rato (o del "What do you disturb, Stephen?", un one-shot dibujado y guionizado por P. Craig Russell(que sale más barato)).

La bruja, bastante expresiva y bien plasmada (más expresiva aún con una recortada con bayoneta, urgleh). Y el dibujo para el proyecto de cómic... a ver si lo cuelgas acabado o entintado, que en boceto llama la atención.

Salutten.