viernes, noviembre 17, 2006

EN LA TORMENTA

Cabalgata en la lluvia

Aquí podéis ver la hermanita pequeña de MarySue, que no es guapa, ni alta, ni tiene tetas ni éxito con los chicos, pero lo que sí tiene son unos huevos de dos yemas, como dice mi mejor amiga. Cuando el dibujo esté acabado, ya colgaré otra versión, de momento disfrutad del esbozo.

Este personaje también me encanta, aunque de forma distinta a MarySue, por supuesto. Como debe ser.

Y bueno... Ya puestos, ahí van unos pocos más:

un kissito, que en esta vida hace falta dulzura

No es el pj más asqueroso que me haya encontrado, pero no queda baja en el ranking

La hermanita fea de MarySue y la cabronceta tuvieron ciertas diferencias de opinión

Y de salida os dejo con un extracto de la conversación entre ambas damas:

-Tú y tu gente habeis destruido algunas de mis más hermosas doncellas. Me has herido más que ningun otro ser en este mundo. ¿Y aún vienes con exigencias?
-Tú y las tuyas atacásteis. Supongo que no esperabais que os respondiésemos lanzando peladillas...


Hala, no os olvidéis de respirar.

6 comentarios:

Amon dijo...

Mencantan los dibujos, pero qué es eso de las peladillas? xDDDDDDD

Anónimo dijo...

soy yo o cada vez dibujas mejor el pelo?

L Gato dijo...

Amon, es una nueva técnica de batalla! Para no herir al enemigo, por supuesto.

Gracias, Iron xD

Anónimo dijo...

El primero, muy bonito. Me gusta mucho la gestualidad de los personajes y su sensacion de dinamismo en una situacion, digamoslo asi,de no mucho movimiento. Las manos de la Chica acariciando el pelo de Beth es un detalle que queda muy bien.
El segundo da la imagen de perfecta villana de pelicula de la Hammer. Solo falta una Laura de acompañamiento XD (que grima da la hijaputa, dios).
Por parte del tercero, la expresion de rabia de la niña constata con la cara de sorpresa de la mujer mientras mira en direccion a la daga. Otro dibujo muy dinamico que, como dice el buen Iron, gana muchisimo con la definicion de los cabellos.
Ultimamente tengo poco a criticarte, hija, pero solo un apunte que te hare en privado no me convence, pero es muy nimio respecto al conjunto.
Felicidades!

by Varnae

Jhohan Dealer dijo...

No se de donde salen la tal "caramelo en celofán" y la hermana, pero parece que la historia se acerca a las que me gustan. En fin... por razones hormonales que escapan a mi control y que desde luego no me interesa controlar, me llaman poderosamente el segundo y el tercer dibujo. El primero me recuerda a Frodo huyendo de los Espectros... El último lo titularia amor fraternal. Muy elegantes... no me quiero ni imaginar el efecto que pueda causar en mí una versión coloreada del segundo.

Si me disculpais, creo que necesito un momento de intimidad...

L Gato dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Conste que lo de "amor fraternal" no va por ahí, a la que apuñala no es a MarySue, ni de coññña xD ¡Pensé que Marcella y MarySue estaban bastante diferenciadas para ser reconocibles a primera vista! xDDDD