domingo, noviembre 19, 2006

¡FELICIDADES, ES NIÑ...! ¿ERR?

El ninio y su mami

Pensaba ponerme con los dibujos de la tormenta y del tierno besito, versión color, pero la alegría de la maternidad se interpuso. Ya sabéis cómo son las madres primerizas, sacando mil fotos de sus bebés para mostrarlas a los amigos y parientes. Pues ahí va mi criatura, de 1'80, piel color bronce y melenaza hasta los tobillos que daría envidia a una Magdalena o a un heavy, lo que más os guste. Del sexo aún no estamos seguros, aunque se sospecha que es hermafrodita. O algo.

La criatura. Me han dicho que parece un ángel. Isn't it sweet?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda un pelin a esa imagen de "metropolis" con los robotijos de fondo... No me termina de gustar el segundo dibujo... el primero esta bien. Aunque si son mami e hijo imagino que habra alguna historia bizantina para explicar que casi se pueda meter a mami en un bolsillo...
En fin, que sera la envidia la que habla, que uno no dibuja asi ni aun sacando critico en la tirada de arte.
R.

Amon dijo...

muy mona la mami y la criatura, la 2ª da como repelus >_<

:P

Jhohan Dealer dijo...

Empezaré por disculparme por la metida de gamba con mi comentario anterior... mmm... no se, no soy bueno con las caras y los nombres, tal vez entendí mal el contexto... y no se de quién me habla señor juez.

En cuanto a la historia que rodea a estos dos dibujos, solo puedo decir una cosa:

"¿Pero qué demonios mestas contando?"

La última situación de infancia hiper-acelerada que guardo en mi memoria es la de "la niña de las galaxias" de V. Supongo que no guarda ni la más nimia relación, pero ya que estoy... ¿alguien me cuenta de donde salen estas historias?

Los dibujos de quitarse el sombrero y ponerlo "pa que echen perras gordas".

GammaDave dijo...

/me tira un doblón en el sombrero.

Para misas por mi alma.

Que éste verraco descarriado de prosa hinchada ignora de que van todas éstas movidas decimonónicas aderezadas con un Tim Powers metido en la asociación de amigos de la traqueotomía.

Todos los dibujos están muy bien, me gustan los bocetos y ese personaje en blanco y negro (basicamente por ordinarias cavilaciones primigenias de mi lóbulo frontal; es malvada y está buena).

Por lo demás, el segundo dibujo de éste post no me gusta. Se nota la intención de que parezca un grabado del románico, o lo que sea, pero no termina de... No.

Bueno, sigue dibujando así y de aquí a un tiempo estarás atrincherada en tu casa disparando a tus fans con un revólver Colt. Good job.

Salutten.

L Gato dijo...

Pobre criaturita, que nació de un bloque de bronce xD De ahí que mida más que su mami y ya de recién nacido esté crecidito. Si no, ¡vaya cesárea...!

Para más detalles, cuando esté el cómic listo ;P