viernes, noviembre 24, 2006

POLICHINELLE

Polichinelle, con letras de Edith Piaf

Echo la culpa de esto a una sobredosis del Éternelle, de Edith Piaf. Encontré una página que tenía las letras de todas sus canciones (o casi), me dio por leer algunas mientras escuchaba, y no pude contenerme e hice este extraño collage. Cosas que pasan. De todas formas, sigo prefiriendo "Les amants d'un jour" y "Je m'en fous pas mal". Pero jugar con el Photoshop es divertido...

8 comentarios:

Amon dijo...

Te repito que no me gustan los calvorotas!!!

xD

(Weno salvo el payo de la momia)

Anónimo dijo...

jo, me siento tremendamente inculto...
No tengo ni idea de lo que hablas.
En estos momentos deberia poner alguna frase acida, pseudosarcastica, con la intencion de ocultar mi ignorancia de lo que coño estas hablando. Pero estoy en una fase de sinceridad, aprovechaos, no creo que me dure.

L Gato dijo...

Thanks Lessa ;)

Iron: Mejor te pongo un link a la wikipedia para que sepas quién es Edith Piaf xD Es como Brassens, cultura general de los cantautores. Y a diferencia de él, tiene una voz tremenda (él eran sobre todo las letras).

La aplicación a los dibujos se debe a puro frikismo personal. Y ya lo sé, Amon. ¡Pero mi payaso es adorable, aunque se merezca unas cuantas bofetadas...!

GammaDave dijo...

Recuerda a aquella experimentación de las páginas interiores de The Sandman de los primeros noventa cuando la industria del cómic estaba poco menos que para ser usada como papel higiénico.

Aunque aquí se entremezclan fragmentos de cantautores (hablaré de eso con la boca pequeña, también lo ignoro xD) más que extractos de literatura.

Sigue haciendo cosillas así, que se agradecen (ese calvo tiene unas pintas muy sospechosas, uh-huh).

Jhohan Dealer dijo...

Pues a mi el calvo me recuerda a la saga de El Incal, no recuerdo el guionista, el dibujo creo que era de Moebius... aunque podría ser al reves...

En fín, que como la mayor parte de la concurrencia no se quien demoños es Edith... pero yo no me estreso por tan poca cosa, si me preocupara todo lo que no se, estaria al borde de un precipicio.

L Gato dijo...

Pues mirad el link, que seguro que alguno de sus temas lo tenéis oído. Es como hablar de Elvis, puede no gustarte pero sonar suena. Fue famosa en la guerra, una de las pocas francesas que gustaba en América, la musa de los existencialistas y entre sus romances se cuenta a Marlon Brando, y eso que "sólo" era cantante de cabaret hasta que escribió "La vie en rose". Se ve que su personalidad era tan inmensa como su estatura pequeña. Vamos, mi tipo de chica xDDD

Rinckle dijo...

Hello Could we be a friends !
Ys Rinckle from Kuwait !
Cool Blog
Log on to my site !
tag me on my tagboards
http://rincklefromkuwait.blogdrive.com

markcohen dijo...

También fue amante de Marlene Dietrich, añado.