jueves, noviembre 02, 2006

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Estos días ando loca con las entrevistas de trabajo; de veras, están todos locos. Te dicen que sí, que seguro que te pillan (y te lo dicen ellos mismos, no en la agencia intermediaria) y luego se olvidan de llamarte, mientras el curriculum sigue teóricamente "pendiente". Claro, eso es un no, pero los tres primeros días te los pasas mirando al teléfono con ojos de cordero degollado, que parece que le esté pidiendo plan al móvil (que por otro lado es muy bonito, todo hay que decirlo).

Por otro lado, aquí acabando un encargo de póster, que el dinero no aprieta, sólo se añora a estas alturas de la vida. Con dos pruebas y muchas dudas, y algún que otro retoque, que amenizan la vida. De los dibujos más burros que he hecho, todo alegría y camioneta (que creo que me quedó sorprendentemente bien para ser la primera que dibujo y esas cosas...).

León, joven caballero

Y de postre, ahí va mi nuevo y más recientemente estrenado personaje: León, el joven caballero. Pelo oscuro, estatura tirando a baja, ojos castaños y personalidad un poco demasiado recta para los tiempos que corren. Y es que es malo creerse lo de la Caballería. Así le va al pobre ahora mismo, con un brazo menos, sin piel, ni orejas, ni pelo, ni gran parte de las piernas. Todo por enfrentarse a un dragón y proteger a su Señor, como hacen los caballeros de verdad.

¡Yo quiero mis orejas de vuelta!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, nada, le injertaremos unas orejas elficas del calibre de las de Lodoss. Ya veras que contento!XDDD

by Varnae

L Gato dijo...

Oins xDDDDDD

Mejor así que con la imagen de Doraemon que me querías poner, capullito de alhelí. Además, lo que ahorrará en tendederos para la ropa.

Amon dijo...

Leon el profesional
ahora lo que tienes que hacer es ponerle unos implantes ciberpunk
:P

L Gato dijo...

Pues la verdad es que sí... O al menos Steampunk xDD

Jhohan Dealer dijo...

No te agobies por el trabajo... yo me he pasado dos años loco echando currículos a todo... y ahora, en cuatro dias entrevista y a empezar. Lo que hacia que no me levantaba a las seis de la mañana... en fin, ¿Para que demonios querremos trabajar? Será por el dinero o será que somos masocas.

No pillo lo de las orejas, pero me mola lo de los implantes Steampunk. Eso sí, que el vapor concentrado no sea frio... que aun me rio cada vez que lo pienso.

L Gato dijo...

Yo no quiero trabajar, quiero DINERO. Si me tocase la loto anda que hacía yo el canelo... xD

Vapor caliente. Dolor. De veras xD

GammaDave dijo...

Pobrecillo. Va a parecer Mr. Potato con tanto implante.

Para lo del vapor hay solución, una olla exprés como yelmo, capa al viento y a repartir pizzas entre los enemigos.

Iron dijo...

bueno, mientras no acabe como el caballero de la mesa cuadrada, ese al que le iban desapareciendo miembros y decia "esto no es nada, aun puedo luchar!!"
Por si no habeis visto la pelicula, si, acabo como un torso e intentando atacar a mordiscos.

Anónimo dijo...

No creo, a menos claro que se le ocurra volver a para un aliento draconil con el pecho con la esperanza de que este se desviase por arte de Crom XD
By Varnae