martes, marzo 02, 2004

PUTO HOMBRE PERFECTO

Hola... Este post NO es biográfico. Es resultado de una encantadora tarde tomando té, recibiendo masajes y, en fin, siendo tratada como una reina por los Limpo Brothers, mientras el mayor me explicaba el método de creación de historial aleatorio de Cyber Punk. Me salió una negra preciosa de 28 años, hija de un mafioso, con dos ex novios y un actual, una isleña que la odia y... Un compromiso matrimonial. Dado que el carácter le había salido intelectual, frío e independiente y tendía a vestir de cuero y a manipular a todo el mundo (incluyendo a su hermano menor, que es uno de esos polis que se lo creen y además la adora como a una heroína), me resultó difícil imaginármela en pleno romance y feliz con el futuro matrimonio, sobre todo porque el chico no le conviene para nada: guapo, rico, listo y de buena familia... Así que me dió la vena de escribir esto. Primera persona, y una barbaridad de tacos por frase. Reíos mucho y perdonadme el lenguaje. Se supone que es la hija barriobajera de una familia mafiosa, no iba a hablar como una pudorosa doncella virginal, ¿no?

Saludos,

L Gato



Sí, desde luego, lo admito. Es el hombre de mi vida, ¿qué le vamos a hacer? Es inteligente, obviamente atractivo, caprichoso, temerario y testarudo, sociópata y, vaya usted a saber por qué, un romántico irredimible. Cree firmemente en la amistad y en el amor, a pesar de que no soporta a la mayoría del mundo, incluyendo a su familia y, en ocasiones, a sí mismo. Tiene más estilo en un dedo del que yo tengo en todo mi cuerpo. Y es rico, para acabar de arreglarlo. Joder, es el puto hombre perfecto.

Llevamos saliendo seis años. Todo nos va bien, muchas gracias. No le importa que sea la hija de un mafioso y una guarra manipuladora, fría e insensible. De hecho, creo que se la pone dura. Nos lo pasamos en grande, y creo que es la única persona en el mundo que no me miente y a la que no miento.

Vale, si me apuras mucho lo admitiré. Siento por él la palabra sin H, ¿de acuerdo? Lo raro es que es mutuo.

Pero eso no justifica para nada lo que hizo.

Maldito cabrón, no sé cómo voy a escapar de ésta. Lleva intentándolo desde hace cuatro años. Al principio pensé que iba en broma. Tendría que haber recordado que el Vicepresidente de Tiger Electronics S.A. no bromea. Dirige una corporación, y en cuestión de negocios no tiene sentido del humor. En absoluto. Así que pasé por alto el tema cuando tendría que haberle dado la patada en el culo sólo por insinuar algo así. Ya sé que es mi punto débil. No tengo por qué ir anunciándolo por el mundo, joder. Tendría que haber salido por patas, hombre perfecto o no. ¿Qué coño voy a hacer ahora?

Se aprovechó de que estaba agotada tras el asunto de HyperThronic, maldito bastardo. En aquel momento, muerta de cansancio como estaba, tras tres noches sin dormir, después de amenazar, extorsionar y disparar en ocasiones, después de la cacería de información y de una de las negociaciones más duras de mi vida, se me aparece ante la puerta y me suelta aquello a bocajarro. E insiste. E insiste. Y sigue insistiendo como siempre hace, cabezón como él sólo. Hijo de puta. Con tal de que me dejase en paz, en aquel momento le hubiese vendido mi alma, si es que tengo de eso.

Así que le dije que sí, medio dormida, pensando tan sólo en quitármelo de encima. Cabrón. ¿Qué voy a hacer? No me va a dejar echarme atrás ahora…

Yo quería lo de siempre, patear a mi papi por inútil, encontrar un marido que dirigiese el cotarro y me permitiese manejar los hilos en la sombra, que es lo que hace cualquiera con dos dedos de frente (nadie dirige sus balas al segundo de abordo, o a la esposa-premio del capo, ¡ja!), redirigir al capullo idealista de mi hermano, que no se entera de que la vida real no transcurre en DisneyWorld, tenerle a él de amante y conexión importante, seguir con mis chanchullos, quedar con el bueno de Enzo para unas copas e intercambiar información, cargarme en un lapso razonable a la perdedora de Pay Paya… Y va él y me jode los planes, puto jodido bastardo cabezón egoísta. Años de cuidadosa planificación a tomar por culo por ese idiota polinesio. No es que ahora no pueda conseguir mis objetivos, no soy ninguna inútil como esa chalada de su ex, pero me lo ha puesto difícil. Cabrón.

¿Tenía que obligarme a darle el sí, verdad?

Y ahora me voy a tener que casar con él. Joder, le odio.

Vale, lo otro también. Pero eso no quita que me ha jodido bien.

Hijo de puta. Esta me la vas a pagar.

No hay comentarios: