domingo, abril 16, 2006

MIRANDO AL PASADO

Algunos creen que cualquier tiempo pasado fue mejor. Los Románticos (me refiero a los históricos, no a los que aprietan contra su corazón una sola rosa mientras contemplan la luna con mucho sentimiento) tenían esa idea, o bien contemplaban sin miedo la posibilidad de un futuro maquinista con fascinada esperanza.

Pff.

Ése debe ser mi comentario más elaborado hasta la fecha, ¿verdad? Bien, vamos a definir un poco más: creo que ahora estoy mejor que otras veces. Sí, mi vida social ha vuelto a hacer sus cabriolas a peor, mi depresión itinerante ha vuelto a golpear, me arrastro cual espectro de novela por los rincones. Pero luego encuentro los viejos álbumes de fotos y me pego una alegría.

Soy narcisista, pero... La verdad, cuanto me gusta verme en fotos de cuando tenía 16 años. Sí, mi sonrisa y buenhumor han deslucido bastante, pero cuanto más buena estoy ahora que entonces. Ahora tengo un tipo. Y no me refiero a un novio. ¡Mi cuerpo no tiene forma de ánfora!

Y quien no se consuela, está desconsolado. He dicho.

3 comentarios:

R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
L Gato dijo...

Bueno, como ya he dicho... Mucho tiempo sin actualizarlo xD