miércoles, febrero 25, 2004

TIEMPO LIBRE Y VIEJAS AMISTADES

Buenas, chiquitines.

Aquí estoy otra vez, de entrevista en entrevista y enganchada al infojobs y otras páginas de auto-ayuda personal (eso si que es terapia, y no el tai-chi...). La doble dirección de e-mail me está siendo de lo más útil para evitar spams y porquerías. La casa, por desgracia, hecha un jander, pero la cocina sigue mejorando: me sale un arroz Rissotto de la muerte (gracias, Nyuskita, por dejarme espiar mientras cocinabas), y estoy en plena negociación de intercambio de recetas con mi buen amigo el mercenario, pese a algunos comentarios personales de mal gusto por mi parte. Sorry, babe, sabes que tengo una boca metro tremebunda... Como es buena persona, seguimos quedando para comer (en su casa o en la mía) y hasta me deja jugar al DanceDance Revolution, cosa que hago con una falta de gracia que avergonzaría a las ocas del parque del Retiro. Ya de paso quemamos las calorías acumuladas por nuestras aventuras gastronómicas: hemos evolucionado desde la tortilla de patatas y la paella hasta el atascaburras y los medallones de cerdo con salsa de anchoa, que por cierto le salen de muerte al chico.

Así que ya véis, mi vida real sigue interfiriendo en mi vida ficticia que es un asco. Qué le vamos a hacer. Con tanto tiempo presuntamente libre tiendo a la depre, yo no nací para maruja -cada vez admiro más a las auténticas amas de casa, yo es que no puedo-, razón por la cual estoy buscando trabajo con tanto desespero. Y para desahogarme de la obligatoria tendencia marujil quedo con gente y diseño para mi hermanito, que ha pasado al estatus de hijo debido a las inclemencias del brainstorming en una tarde de sábado cualquiera. Cuando acabemos el juego de Rol que estamos haciendo a tres, él (aka Ena, el Errante), mi buena amiga Calystea (aka Tekno, diosa de la Ciencia) y yo (aka Hika, diosa de la Magia) ya entendréis de qué hablo... Ah, y esto va por ti, Ligigak: al cromosoma X se le cayó una patita, ¿VALE?

Lo bueno es que he podido quedar con personas a la que no veía desde hace siglos, o encontrármelos de casualidad en eventos a los que, de tener mis habituales horarios saturados, no habría podido asistir. Me ha hecho ilusión rencontrarme con gente que no esperaba ya volver a ver: ex-compañeras de trabajo (ésta va por vosotras, sé que estáis leyendo esto, mis Masqueperras) pasando por ex-compañeras de estudios, ex-novios de profundas carcajadas, antiguas amigas a las que no veía desde los tiempos en que pasaba de forma regular por el mercado de San Antonio (y ellas también), y otros grandes éxitos del momento. Estoy super contenta de volver a ver a todo este personal aparentemente desauciado de mi vida, pero que reaparecen entre bastidores para darme el diplosorpresauro del mes. Y es que el mundo es un teatro en el cual los actores visten la más cara del tiempooooo... Ops. Debo dejar de escuchar la BSO de Utena, los temas de los duelos me afectan.

Espero que esta vez nuestras respectivas direcciones y teléfonos no vuelvan a irse "dónde habita el olvido", que está lleno de tumbas repletas de telarañas y me da repelús. Mi aracnofobia remite, qué remedio, pero yo no me vuelvo a dar esos paseos por el castillo de Drácula.

Besitos, nenes. Y sí, es una indirecta para que me escribáis. ¿A qué soy sutil?

No hay comentarios: